Horóscopos

Horóscopos semanales del 26 de abril al 2 de mayo… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 26 de abril al 2 de mayo… Por Paco Segovia

Por alemoron

- 16/06/2021 12:15
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES

Tienes demasiadas responsabilidades; lo que no te has dado cuenta es que no todas son tuyas. Devuelve lo que no es tuyo, y que cada uno se haga responsable de sus temas; si sigues así podrías enfermarte, ya que la presión es mucha. El dinero no será obstáculo para hacer ese viaje que llevas tiempo deseando; no se había podido por temas de pandemia. Aun así, no bajes la guardia en cuanto a tus cuidados. Las compras pueden esperar; lo mejor es ahorrar y no gastar en cosas innecesarias. Piénsalo bien antes de hacerlo. Nueva oportunidad para un proyecto que habías pospuesto, pero ahora tendrás todas las armas para hacerlo.

DÍA: SÁBADO
COLOR: AZUL CIELO
NÚMERO: 17
MENSAJE: “LA SUERTE TE VOLVERÁ A SONREÍR”

Aries

LEO

¡Buenas noticias! Llegará esa llamada que tanto esperas. Tus proyectos se verán más claros, no dejes de trabajar en ellos. No te confíes; recuerda que todo en esta vida puede cambiar en un minuto. Invitación a un evento importante, como una boda o primera comunión; sólo recuerda: no ha terminado la pandemia, debes seguir cuidándote y llevar los protocolos de sanidad. Piénsalo antes de asistir para evitar enfermedades. Tu hogar necesita reparaciones y no le caería mal una manita de gato: hace falta sacar las cosas que ya no uses, que no sirven; las cosas rotas y en mal estado generan mala energía que sólo bloquea la prosperidad.

DÍA: SÁBADO
COLOR: VERDE
NÚMERO: 66
MENSAJE: “NO DES TODO POR HECHO NI TODO POR PERDIDO”

oscopos.jpg" alt="Leo" width="900" height="550">

Leo

SAGITARIO

Periodo de lucha en el que tendrás que demostrar de qué estás hecho. No te desesperes, ya que podrían detenerse tus planes. No pelees con nadie; si te provocan, lo mejor es ignorar o ver de qué manera lo resuelves. La economía también se verá afectada, pero llegará alguien que te brindará todo su apoyo para salir adelante; no te preocupes, lo conseguirás nomás que pase esta pandemia. No todo es oscuro; aparecerá una amistad o expareja que hace tiempo no veías y te dará mucho gusto verle. Atención en pagos atrasados y deudas que podrían crecer; después te costará más trabajo ponerte al corriente.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 14
MENSAJE: “NO DURA SIEMPRE EL MAL TIEMPO”

oscopo.jpg" alt="Sagitario" width="900" height="550">

Sagitario

HORÓSCOPOS DE  AIRE

GÉMINIS

No te involucres en chismes ni te dejes llevar por lo que te cuenta la gente; lo mejor que puedes hacer es respetar la vida de los demás y no opinar nada. Acepta tus errores sin culpar a los demás; al final, la verdad sale a relucir. Corta el pasado que vienes cargando para que puedas avanzar; hay asuntos de amor que se quedaron atrapados sin resolver, y es momento de liberarlos. El dinero no será obstáculo para ti; podrás darte ese gusto que traes desde hace tiempo. Tu familia necesitará de tu ayuda; no la descuides y pon atención a temas con hijos. Atención con dolores musculares, cuida tu cuerpo y ponle atención en todo.

DÍA: SÁBADO
COLORES: MORADO
NÚMERO: 9
MENSAJE: “NO ABRAS LA BOCA SIN TENER PRUEBAS”

Géminis

LIBRA

El tiempo terminó, no habrá mucho qué rescatar de una relación; aceptar será una de las tareas más difíciles. No te detengas por nada ni por nadie, sigue tu camino, ya que vendrán más pruebas de resistencia; mantén la fuerza y buena actitud para que pase más rápido esta racha. Analiza el terreno laboral antes de dar un paso; buenas noticias respecto a ofrecimientos de trabajo y económicos; lo mejor es dejar fluir lo que no esté a tu alcance. No desgastes ni tires tu energía con personas negativas que sólo buscan problemas y no te dejan avanzar. Tu salud seguirá estable; modifica tu alimentación con cosas más sanas y provechosas.

DÍA: LUNES
COLOR: NARANJA
NÚMERO: 6
MENSAJE: “TENDRÁS NOTICIAS DE UN AMOR DEL PASADO”

Horóscopos: Libra

ACUARIO

El sol brilla para ti, pero en cualquier momento puede nublarse y llover; así es la vida: altas y bajas, negro y blanco, dulce y saldado. Pon atención en las malas energías de personas que no les da gusto tu éxito o los alcances que has tenido, sobre todo en temas laborales. El universo se mueve constantemente y mueve la vida de todos; no te quedes sentado esperando a que las cosas caigan del cielo. Inspírate en lo que a ti te gusta para que tengas éxito, no hagas lo que te disgusta, porque nunca progresarás. Junta o reunión con tus superiores donde calificarán tu trabajo; ponte las pilas y echa a andar tu creatividad si quieres seguir conservando tu trabajo.

DÍA: MARTES
COLOR: NEGRO
NÚMERO: 3
MENSAJE: “DEJA DE TOMAR LO QUE NO ES TUYO”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO

Busca un guía espiritual que te enseñe a encontrar paz interna, lo necesitas después de todo lo que has pasado. Alinea tus chacras para poner todo en orden y cumplir tus proyectos. Ponle solución a ese malestar que llevas desde hace tiempo con tu pareja y no acumules sentimientos negativos y oscuros. En temas económicos, pronto pasará la mala racha y se ven chispazos de dinero que traerán más tranquilidad; hay que seguir generando abundancia en tu vida, la mejor manera de hacerlo es compartir lo que tienes. Firma de documentos en puerta; recuerda leer bien las letras pequeñas y asesorarte con gente profesional.

DÍA: JUEVES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 9
MENSAJE: “TRABAJA CON LA LUZ DEL UNIVERSO”

Tauro

VIRGO

¡Te urge un cambio radical de vida! Tal vez cambiar de casa, de lugar, de estado, país, algo así. No dejes que el aburrimiento te invada; lo mejor es buscar nuevas tareas o ponerte a hacer pasatiempos. El ejercicio te dará la energía necesaria para sentirte mejor; el contacto con la naturaleza te caerá muy bien, igual que darte una escapada al mar. Si tienes la oportunidad de hacer todo esto, ¡manos a la obra! Y si algunos asuntos te lo impiden, lo mejor es buscar otras opciones. Controla tu ansiedad y evita caer en los excesos mundanos; a tener más control con los vicios, comida, etc. No es el mejor camino.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: VERDE
NÚMERO: 5
MENSAJE: “ARRIÉSGATE A VIVIR UNA NUEVA AVENTURA”

Horóscopos: Virgo

CAPRICORNIO

No es tiempo de festejar en grande ni organizar una reunión llena de personas; la pandemia no termina aún y todos somos vulnerables. Lo mejor es esperar, ya falta menos. Tus planes irán despacio; lo importante es que serán seguros y los verás materializados. No comentes ni hables de más con alguien, ya que te puedes meter en dificultades. Liquida pagos pendientes para evitarte problemas; cuidado si vas a prestar dinero, porque no te lo van a devolver, mejor apoya a esa persona con lo que puedas, en lugar de hacerle un préstamo. Pon atención en casa con la familia e hijos, que necesitarán de ti.

DÍA: LUNES
COLOR: AZUL MARINO NÚMERO: 11
MENSAJE: “NO HABLES MAL DE LOS DEMÁS”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

Suelta lo que no puedes solucionar; hay que admitir cuáles son tus limitantes para que no te frustres por lo que no puedes cumplir. No debes forzar ni chantajear a alguien para que se quede contigo; los zapatos a fuerza, ¡nunca! No te aferres a nada, deja que el universo acomode todo. En lo económico, cambios favorables después de tener un tiempo atorado con los dineros. Reuniones con amistades que hace tiempo no veías y vivirán momentos de alegría y unión. Cuida tu hogar y la seguridad que hay en él. No te confíes de todo el mundo, siempre hay un león disfrazado de oveja y te pueden dar sorpresas no muy gratas.

DÍA: VIERNES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 19
MENSAJE: “DEJA QUE EL RÍO LLEVE SU CURSO”

Cáncer

ESCORPIÓN

No has curado heridas que te siguen atormentando; llegó el momento de quitar esas cadenas que no te dejan avanzar. Ármate de valor, rompe con el temor y deja ir a esa persona que fue importante en tu vida; hazlo para que llegue un nuevo amor. Hazte a un lado de las personas que sólo están encima de ti viendo qué haces; aléjate para que su energía no te aplaste. Tienes que recopilar tu dinero con aquellas personas que se apoyaron con tu ayuda; llegó el momento de que regrese aquello que prestaste y ahora necesitas. Los huesos pueden darte lata, igual que las rodillas. Pon atención para evitar complicaciones.

DÍA: VIERNES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 11
MENSAJE: “LA ABUNDANCIA LLEGARÁ RÁPIDO A TU HOGAR”

Escorpión

PISCIS

Para ese logro que anhelas en el trabajo o negocio, debes hacer cambios drásticos, empezando por ti. No cometas los errores del pasado, pon atención a las señales que el universo te dará para avanzar hacia donde tú quieres. Confía en tus amistades, éstas te apoyarán en esa decisión que traes en la cabeza. El dinero se puede ir muy rápido si no tienes el control sobre él; lo mejor es gastar sólo lo necesario y ahorrar lo más que se pueda, porque nunca se sabe qué vendrá más adelante. Acude al dentista, es necesario estar vigilando lo que pasa en tu cuerpo, y esta vez los dientes o muelas te van a dar lata.

DÍA: JUEVES
COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 4
MENSAJE: “TODO LO QUE TIENDE A SUBIR, BAJA”

Horóscopos: Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

No te pierdas:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?
Rituales con velas para tener pareja
Los 7 chakras: cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos