Horóscopos

Horóscopos semanales del 19 al 25 de abril… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 19 al 25 de abril… Por Paco Segovia

Por alemoron

- 16/06/2021 12:12
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES

Trata de no depender de los demás, y menos en temas sentimentales. Te darás cuenta de que ninguna persona te dará la mano. No deposites tu confianza y sentimientos en alguien, luego se les olvida lo que haces por ellos. Lo más importante es que tienes que estar primero por ti y para ti. Tu trabajo empezará a tener nuevos caminos y verás con claridad por dónde debes ir para progresar. Formar equipo de trabajo es importante para salir adelante; trata de unirte con tus compañeros para obtener grandes triunfos. El miedo sólo congela tus pensamientos y no te deja ver con claridad; ármate de valor y avanzarás en todos sentidos.

DÍA: JUEVES
COLOR: MORADO
NÚMERO: 7
MENSAJE: “LA LUNA TE DARÁ UN MENSAJE”

Aries

 

LEO

No se te da la diplomacia, pero deberás ponerla a trabajar, ya que tu carácter no te funcionará. Respira y analiza antes de abrir la boca. La vida social regresa y tendrás reencuentros importantes, en especial con alguien que te mueve el corazón y te pone los pelos de punta: llegó el momento de continuar con lo que quedó inconcluso. La suerte cambiará a tu favor en temas laborales, ¡enhorabuena! Apoya a aquellos de tu familia que lo necesitan; hoy por ti, mañana por los demás. Tu salud no está mal, pero si no controlas tu ansiedad y desesperación tendrás problemas con el colon; no te dañes, lo más importante es dejar fluir.

DÍA: JUEVES
COLOR: CAFÉ
NÚMERO: 14
MENSAJE: “NO TE ATORES CON SENTIMIENTOS NEGATIVOS”

ight="550" layout="fill" src="/img/historico/2021/02/Leo-horoscopos.jpg" width="900">

Leo

SAGITARIO

¡Mucho cuidado con las traiciones en el trabajo! Alguien en quien confías te dará la estocada como a los toros; te dolerá cuando sepas de quién viene. Mantente alerta y con todos tus sentidos puestos, no te enganches con gente negativa y envidiosa. Trabaja con la templanza para obtener equilibrio y tomar las mejores decisiones; no te arrebates, eso es lo que pretenden para quitarte del camino. Tendrás el apoyo de gente que te quiere y te defenderá; lo mejor es demostrar con trabajo. En el amor llegarán sorpresas que te darán felicidad y buena energía que te reconfortará en los momentos pesados.

DÍA: SÁBADO
COLOR: ROSA
NÚMERO: 8
MENSAJE: “DEJA LA MALDAD EN LAS MANOS DE DIOS”

ight="550" layout="fill" src="/img/historico/2021/02/Sagitario-horoscopo.jpg" width="900">

Sagitario

HORÓSCOPOS DE  AIRE

GÉMINIS

Tu ingenio te ayudará a resolver temas atorados en el trabajo o negocio. Ojo: los cambios de humor son un adjetivo de tu signo, pero debes trabajar en ello para no estar siempre viviendo en la cuerda floja de la indecisión. Los astros se empezarán a alinear contigo y volverás a ver la luz después de tanto tiempo. Cuida la boca, ya ves que eres muy comunicativo y te gusta el chisme; aguas, que te puedes meter en un problema innecesario y hasta amistades o familiares podrás perder. Viaje en puerta, será a sitios cerca de tu lugar de origen, pero muy necesario para descansar y olvidarte por un rato de tanta cosa pesada.

DÍA: JUEVES
COLOR: AZUL MARINO
NÚMERO: 22
MENSAJE: “EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS”

Géminis

LIBRA

Te gustan los lujos, las buenas comidas y vivir como en un castillo, pero eso cuesta, y mucho. No bajes la guardia en el traba- jo para que todo eso que te gusta tener no se vaya a perder. Equilibra tus pensamientos para que tomes el camino adecuado y no tropieces. Alguien te hablará de un negocio o nueva oportunidad de trabajo, y se ve jugosa; está bien que la tomes con precauciones. Tu pareja estará inquieta por esa nueva amistad que traes como llavero y va a desatar celos y malentendidos, así que extrema precauciones. En la salud, mucha atención con temas de riñones e infecciones urinarias. Come sano y toma agua.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: VIOLETA
NÚMERO: 22
MENSAJE: “NO TE CIEGES; LA VERDAD SIEMPRE BRILLA”

Horóscopos: Libra

ACUARIO

No des pasos en falso; revisa el terreno antes de lanzarte a hacer ese proyecto o negocio y evítate sorpresas; no pongas en riesgo tus ahorros o dinero. Eres una persona muy trabajadora y no paras, pero también necesitas un descanso para volver a cargarte de energía positiva. Estar rodeado de árboles, como un lugar boscoso, te dará un respiro. Tendrás buena salud, pero no dejes de cuidarte; pon mucha atención en temas musculares, torceduras y esguinces, resultado de malas posturas o hacer mal el ejercicio. Habrá noticias de embarazo; claro, será una sorpresa. Trabaja en conjunto con tu pareja en todo y no se deslinden de sus responsabilidades.

DÍA: SÁBADO
COLOR: AZUL CELESTE
NÚMERO: 8
MENSAJE: “NO TE DESCUIDES, NECESITAS SIEMPRE DE TI”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO

No toda la gente bailará al son que le toques; es decir, no deberá hacer lo que tú quieres y disponer de su vida y tiempo como te gusta hacerlo. Más bien, reflexiona por qué la gente luego se aleja de ti. Esta semana lo tendrás más que claro, así que pon atención a esos temas. Tu pareja te ama y eso debe traerte contento; disfrútala al máximo, no estés solo inmerso en el trabajo. El dinero llega poco a poco, pero lo suficiente para los pendientes que traes de hace tiempo. Por lo pronto, sigue trabajando como lo has hecho. Cuídate de dolores de muelas o dientes; acude al dentista y evita problemas más graves.

DÍA: SÁBADO
COLOR: DORADO
NÚMERO: 11
MENSAJE: “VIVE Y DEJA LIBRE A LOS DEMÁS”

Tauro

VIRGO

Hay situaciones y relaciones que ya no tienen solución; todo tiene fecha de caducidad. Aceptarlo es difícil, pero no hay nada qué hacer, sólo seguir adelante. Te toca luchar por ti y emprender nuevos planes; la fuerza se obtiene de la fe, y mientras más tengas, mejor te irá y todo se dará como quieres. Llegan grandes ganancias, así que la economía estará de tu lado; puedes recibir alguna herencia, podría ser que ganaras en juegos de azar, lotería o si concursas en algo. No cuentes tus planes ni lo que quieres hacer hasta que se vea realizado. No a todas las personas les da gusto lo bueno que les pase a los demás.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: VERDE
NÚMERO: 11
MENSAJE: “LA SOLEDAD ES DE LAS MEJORES COMPAÑERAS”

Horóscopos: Virgo

CAPRICORNIO

No regales tu buena suerte a los demás. Te la has pasado ayudando a quien no lo valora, sólo te está usando para sacar provecho. Lo mejor es volcar tu energía hacia ti y utilizarla para seguir avanzando. No puedes tirar todo aquello que te ha costado y has hecho con mucho esfuerzo. Tu disciplina te ha impedido caer en estos momentos tan difíciles, y así debes seguir. Centra tu mente y ve por lo que quieres. Hay pocas situaciones que te pueden doblegar, entre ellas, el amor. Pon atención en ese tema, porque hay sentimientos dispersos y confusos. Si no estás seguro con alguien, lo mejor es hacerse a un lado.

DÍA: JUEVES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 18
MENSAJE: “QUIEN TRABAJA EN SÍ MISMO OBTIENE LO QUE QUIERE”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

No desesperes, ya se ve la luz y los caminos se abrirán a tu paso. El universo mueve las fichas a tu favor, siempre y cuando estés en sintonía con el mundo. Trata de ya no vivir preocupado por todo, y mejor ocupa esa energía para resolver. Hay temas de papeles, trámites, etc. atorados desde hace tiempo por temas de pandemia; ahora es momento de retomarlos y resolver. Temas relacionados con viajes, pero no necesariamente de placer. Oportunidades de reiniciar tu vida fuera y volver a comenzar. Tiempos también de reencontrar el amor y darte una nueva oportunidad de amar y ser amado.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 27
MENSAJE: “DEJA LO QUE NO PUEDAS RESOLVER AL UNIVERSO”

Cáncer

ESCORPIÓN

Andas que no te calienta ni el sol porque las cosas no te salen como quieres. Recuerda: aunque planees las cosas, el universo tiene otras para ti y debes aprender a aceptar la situación. Los demás no tienen la culpa de lo que te pasa, así que no te desquites con ellos, porque te echarás un karma que no necesitas. El dinero llega a cuenta gotas; lo importante es que no te faltará para tus pendientes y para seguir apoyando a tu familia. Cuida tu auto, no lo dejes en cualquier lugar; los amantes de lo ajeno hacen de las suyas. Cuida también tus pertenencias cuando salgas a la calle. Tu salud estable y así seguirá. Síguete cuidando.

DÍA: SÁBADO
COLOR: VERDE
NÚMERO: 13
MENSAJE: “NUNCA DESAFÍES AL DESTINO”

Escorpión

PISCIS

Vas bien y por buen camino; sigue adelante con tus proyectos de vida. Lo más importante es que has aprendido a soltar y dejar fluir todo tu entorno. Son tiempos de hacer introspección desde tu alma, aceptar que te has equivocado y que tu necedad no te ha dejado tomar buenas decisiones. Lo que ya pasó, que se quede en el pasado; sólo no olvides las enseñanzas. Trabajo en exceso, así que cuida tu salud para que no vayas a bajar las defensas. Cuídate, sigue comiendo sano y has ejercicio; esa es la clave para no enfermar. El dinero no será problema; llegará a ti y podrás comprar eso que desde hace tiempo anhelas.

DÍA: LUNES
COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 4
MENSAJE: “ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN SIEMPRE”

Horóscopos: Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

No te pierdas:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?
Rituales con velas para tener pareja
Los 7 chakras: cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos