Horóscopos

Horóscopos semanales del 15 al 21 de marzo… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 15 al 21 de marzo… Por Paco Segovia

Por alemoron

- 15/06/2021 03:04
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES

Se aproximan días más ligeros después de tanta pesadez. No trates de rescatar lo que ya no tiene sentido si sabes que ya no va a funcionar. El amor tiene que ser transparente para que fluya; la vida te va a poner a alguien que valore y quiera compartir lo más hermoso. No apuestes a ciegas en el dinero y negocios que no estás seguro, porque puedes perder y los tiempos no están como para tener pérdidas. Se mueven los planetas y la energía, de esa manera tú debes moverte y no quedarte estático para que se den tus planes. En temas de salud, pon atención con los corajes, que el cuerpo te pasará la factura.

DÍA: JUEVES
COLOR: AZUL MARINO
NÚMERO : 12
MENSAJE: NO FIRMES NADA QUE NO SE HAYA LEÍDO

Aries

LEO

Cuida cómo manejas el dinero; hay prioridades, y en eso debes enfocarte. Tu hogar necesita reparaciones pero, más que eso, tener energía sana y buena. No te olvides de la familia y las cosas que realmente tienen valor, como el amor y la unión entre todos, dejando atrás los problemas cotidianos. Tus pensamientos de repente están dispersos; no necesitas poner atención en lo que diga o piense la gente de ti. La importancia se la pones tú, al igual que el tema de algunas “amistades” que no te llevan a nada bueno. Aléjate de personas tóxicas que sólo quieren verte mal. ¡Aguas con los dolores musculares, al igual que la espalda.

DÍA: LUNES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 7
MENSAJE: BUSCA TERAPIA DE RELAJACIÓN Y ARMONÍA

oscopos.jpg" alt="Leo" width="900" height="550">

Leo

SAGITARIO

No te metas donde no te llaman; tampoco en problemas, y menos por culpa de los demás. Sé que no te gusta la injusticia, pero no puedes abogar por alguien que se ha buscado problemas; mantente al margen. Tu alma gemela esta más cerca de lo que crees; ponte abusa- do para que no se te vaya a escapar, ya es tiempo de que seas feliz. No vas a encontrar a la persona perfecta, pero sí a alguien especial. Una situación en casa te molesta desde hace tiempo; es momento de exponer tu inconformidad. Sólo ten un poco de diplomacia y no seas brusco al decir las cosas. Pon atención y acude al dentista.

DÍA: SÁBADO
COLOR: AZUL CIELO
NÚMERO: 5
MENSAJE: MANTENTE EN CALMA, NO TE ARRIESGUES

Sagitario

HORÓSCOPOS DE  AIRE

GÉMINIS

Unión, casamiento, compromiso amoroso sólido y firme, ¡enhorabuena! Disfrútalo y vívelo, que la vida se va muy rápido; todo con responsabilidad. Hay una mujer de la cual debes cuidarte; no platiques a todo el mundo tus problemas, pueden ser armas para los demás, ojo con eso. Recuerda: la ropa sucia se lava en casa. En temas de dinero, pon atención al adquirir créditos y endeudarte más; primero trata de pagar para estar desahogado. No pierdas la fe, tú puedes cumplir todos tus deseos y sueños; la magia es desearlo con el corazón para que se cumpla. No descuides tu alimentación, para evitar enfermedades.

DÍA: VIERNES
COLOR: VERDE
NÚMERO: 27
MENSAJE: PAGA TUS DEUDAS PARA QUE EL DINERO REGRESE

Géminis

LIBRA

Las relaciones terminan, todo tiene un fin, y aunque sea duro aceptar, no hay mucho que se pueda hacer. Pero también todo comienza. La vida es un sube y baja, no te estanques, fluye como el río, deja correr el agua. Mantente optimista en el trabajo, llegará esa oportunidad que estabas esperando desde hace mucho. Un día de campo te caería excelente; el contacto con la naturaleza limpia el alma y purificar los pensamientos y sentimientos. Abraza un árbol para que descargues esa energía acumulada. Date la oportunidad para convivir con la familia y amigos siempre y cuando lleven los cuidados de pandemia.

DÍA: DOMINGO
COLOR: VIOLETA
NÚMERO: 2
MENSAJE: EL VALOR TE AYUDARÁ A SALIR EN TU VIDA

Horóscopos: Libra

ACUARIO

Te has sentido atado sin saber hacia dónde vas. Cuan- do no tengas claridad en tu camino, lo mejor es detenerte y esperar a que las aguas se calmen. Hay veces que, si presionas, no funciona; hay tiempos en el universo que son perfectos. Protégete de las energías oscuras; prende veladoras blancas y moradas para que equilibrar las vibras en tu hogar, así harás que el triunfo llegue sin ningún impedimento. Extrañas a alguien y pronto tendrás noticias de esa persona; podría caber la posibilidad de un reencuentro, y te dará felicidad. El tema de la dieta te da vueltas a la cabeza. Ponte en manos de un profesional para no tener problemas de salud.

DÍA: SÁBADO
COLOR: ROJO
NÚMERO: 17
MENSAJE: NO TE ALEJES DE LA GENTE BUENA

Capricornio

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO

Aprovecha la buena racha económica que se aproxima, pon toda tu buena actitud. Saca fuerza para seguir adelante sin rendirte; verás los buenos resultados y todos tus sacrificios serán recompensados. Deja de ser tan necio, no te cierres; abre la mente y acepta que cometiste un error en tu relación amorosa, ya no hay marcha atrás, asume las consecuencias. Óptimas condiciones para lo referente al trabajo que desempeñas; podrás progresar y resolver pendientes. No te metas en problemas vecinales, algo sin trascendencia puede volverse una pesadilla. Pon límites y respeta, es la clave para vivir en armonía.

DÍA: SÁBADO
COLOR: VERDE
NÚMERO: 6
MENSAJE: NO PONGAS TU FELICIDAD EN MANOS DE OTROS

Tauro

VIRGO

Te está yendo bien de trabajo; a pesar de los momentos difíciles, has sobrevivido. El universo te pondrá a prueba con personas del pasado con quienes tuviste fuertes dificultades que no se pudieron solucionar en su tiempo; llegó el momento de ajustar deudas del pasado. Esta semana será oportuna para venta o compra de inmuebles; si tienes planeado eso, saldrán cosas positivas para ti. No te olvides de la salud; no por sentirte bien quiere decir que no pongas atención. Cuida lo relacionado con huesos y dolores musculares; cuando hagas deporte pon atención a esto para evitar accidentes.

DÍA: LUNES
COLOR: AMARILLO MOSTAZA
NÚMERO: 19
MENSAJE: ARREGLA EL PASADO PARA TENER MEJOR FUTURO

Horóscopos: Virgo

CAPRICORNIO

Te gusta ayudar a los demás y estar pendiente de lo que les pasa a quienes están a tu alrededor, pero hoy necesitas ver por ti. Has pasado momentos pesados que deben hacerte reflexionar y darte cuenta de que lo más importante eres tú; debes poner en una balanza las prioridades y después lo que quieras. Tu carácter no te ayuda para relacionarte con los demás, eres muy cambiante, depende el humor como hayas amanecido, y así no funciona; los demás no pueden estar a tu ritmo y sólo descontrolas. Analízate y pon orden en ese tema. Cuida tu estómago y principalmente la vesícula. ¡Aguas con los corajes!

DÍA: JUEVES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 8
MENSAJE: NO TODOS PUEDEN ESTAR A TUS PIES

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

Tus esfuerzos tendrán grandes resultados, aprovéchalo para seguir motivado. Todo puede lograrse, siempre y cuando tengas la claridad y ver hacia dónde vas en tu vida. Mantente fuerte y no pierdas de vista tus objetivos, ya estás muy cerca de alcanzarlos. Cuídate de personas al asecho, sólo están viendo qué haces y pendientes de lo que pasa en tu vida. No cuentes tus planes, para que puedan cuajar. En temas de amor, debes ser inteligente para manejar los problemas que surjan; no te arrebates. Respira hondo y piensa antes de hablar. En cuestiones de salud, cuida la garganta y todo lo referente a las vías respiratorias.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: ROSA PASTEL
NÚMERO: 6
MENSAJE: TEN CUIDADO CON LO QUE PLATICAS Y A QUIÉN

Cáncer

ESCORPIÓN

Se aproximan más cambios. Hay oportunidades de volver a empezar de cero en otro lugar, cambio de hogar, trabajo etc. No lo eches en saco roto porque te irá muy bien si tomas la decisión. Tienes que recuperar lo perdido: préstamos a personas que te quedaron mal y no te han pagado nada. Debes ser claro, hablar directo y sin tapujos para que todo quede en orden y sin malos rollos. Es momento de hacer inversiones, y más en bienes y raíces; si tienes las posibilidades, hazlo, te irá muy bien. Pon un alto y límites a aquellos que quieren pasarse de listos contigo; no dejes que abusen de ti, defiéndete.

DÍA: MARTES
COLOR: FUCSIA
NÚMERO: 29
MENSAJE: NO TE RESISTAS A LOS GRANDES CAMBIOS

Escorpión

PISCIS

Si estás en busca de emociones, esta semana es la correcta para hacerlo. Te ofrecerán un negocio o cambio de puesto importante, ya era momento. Te tendrá preocupado un familiar o amigo; habrá problemas de salud y necesitarán de tu apoyo. Debes trabajar con temas emocionales y lo referente a tu expareja. Cierra bien los ciclos, porque su energía todavía no se ha ido del todo y te va a afectar para tu nueva relación; hay que eliminar los fantasmas del pasado. Pon atención en tu hogar, no lo descuides, mantenlo en orden y limpio para que siempre haya abundancia. Cuida las rodillas y fíjate por dónde caminas.

DÍA: MARTES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 11
MENSAJE: ROMPE LAS CADENAS DEL PASADO

Horóscopos: Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

No te pierdas:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?
Rituales con velas para tener pareja
Los 7 chakras: cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos