Horóscopos

Horóscopos semanales del 12 al 18 de abril… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 12 al 18 de abril… Por Paco Segovia

Por alemoron

- 16/06/2021 12:10
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

La abundancia llega a quien trabaja; si esperas que te caiga del cielo, hazlo sentado, porque no va a llegar. ¿Quieres tener buenas cosechas? Tuviste que haber sembrado. Encuentro con una persona del pasado con quien tuviste relaciones sentimentales; la llama del amor se podrá volver a encender y te llevarás una gran sorpresa. Vívela y dale una segunda oportunidad a esa relación. Mantente al margen en temas laborales, no abras la boca de más, que te puedes meter en problemas. No defiendas lo indefendible, y menos si no te consta; tú a lo tuyo. El dinero no está tan fácil tenerlo ahora, pero no te va a faltar, ya verás.

DÍA: JUEVES
COLOR: VIOLETA
NÚMERO: 8
MENSAJE: “DALE RIENDA SUELTA AL AMOR”

Aries

LEO

Los cambios en tu vida no se harán esperar en temas laborales; se te juntarán las oportunidades y no sabrás cuál tomar. Analiza tus opciones y lo que mejor te convenga. La familia no es perfecta; recuerda: aunque sean parientes, no todos piensan y sienten de la misma manera, así que paciencia al tratarlos. Lejos de causar más problemas, hay que llevar buenas vibras. Saldrás de tus deudas, ya no gastes dinero; mejor dedícate a pagar y, ya que estés más equilibrado, compra lo que quieras. Si puedes ayudar a los tuyos, hazlo; el universo no se va a olvidar de ti. Atención con tus corajes, tendrás problemas de colon, o sea, colitis.

DÍA: SÁBADO
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 19
MENSAJE: “NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES”

oscopos.jpg" alt="Leo" width="900" height="550">

Leo

SAGITARIO

Esas noticias que llevas tiempo esperando por fin las tendrás, ¡enhorabuena! Sigue adelante con tus proyectos y tu trabajo. Pon atención en la casa y en las reparaciones que se necesitan; si en tus planes está venderla o rentarla, que esté en las mejores condiciones. Busca un lugar para rehacer tu vida sentimental; un cambio de casa, de gente, de trabajo, no te caería mal. Piénsalo. Papeleo o trámites pendientes, al igual que pagos con impuestos o servicios que debes poner en orden para evitar problemas en un futuro. No confíes del todo en ese amigo nuevo; vete con pies de plomo.

DÍA: VIERNES
COLOR: NARNAJA
NÚMERO: 2
MENSAJE: “DALE OPORTUNIDAD AL AMOR”

oscopo.jpg" alt="Sagitario" width="900" height="550">

Sagitario

HORÓSCOPOS DE  AIRE

GÉMINIS

Cuidado con temas lega- les, se podrán dar contratiempos. Si esperas solucionar ciertos trámites importantes, estos días serán claves para hacerlo. No abuses de tu buena suerte o buena racha; acepta la ayuda que te brindarán, pero no esperes más o que te resuelvan todo, ya que hay temas que debes solucionar por ti mismo. Un viaje en puerta o un cambio fuerte en tu vida será positivo y lleno de nuevas aventuras, aprovéchalo al máximo. Pon atención en el manejo de tu dinero y cómo lo haces; recuerda que son momentos de ahorrar y ponerse al corriente en deudas del pasado.

DÍA: MARTES
COLOR: FUCSIA
NÚMERO: 11
MENSAJE: “DEDÍCATE A TUS ASUNTOS, NO A LOS AJENOS”

Géminis

LIBRA

Alguien te ofrecerá la oportunidad de ser socios o también la de un puesto laboral importante; echa a andar tus conocimientos y ve sin miedo, que todo tiene que salir de maravilla siempre y cuando hagas todo con buena voluntad y actitud. Puede ser que te sientas solo o te quedes solo, no lo tomes a mal; la soledad puede ser una gran compañera, te ayudará a analizar o elegir mejores caminos. El amor sin cambios favorables. Cuida no caer en desacuerdos, no vale la pena desgastar tu energía. Tu salud en una línea delgada, así que lo mejor es acudir al médico y hacer los chequeos necesarios.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 34
MENSAJE: “NO PIERDAS EL TIEMPO EN HISTORIAS FALSAS”

Horóscopos: Libra

ACUARIO

El sol brilla para ti, pero en cualquier momento puede nublarse y llover; así es la vida: altas y bajas, negro y blanco, dulce y saldado. Pon atención en las malas energías de personas que no les da gusto tu éxito o los alcances que has tenido en temas laborales. El uni- verso se mueve constantemente y mueve la vida de todos, por lo que no debes permitir quedarte sentado esperando a que las cosas caigan del cielo. Inspírate en lo que te gusta para que tengas éxito; no hagas lo que no te gusta, porque nunca progresarás. Tus superiores calificarán tu trabajo, así que ponte las pilas y echa a andar tu creatividad si quieres seguir conservando tu trabajo.

DÍA: MARTES
COLOR: NEGRO
NÚMERO: 3
MENSAJE: “DEJA DE TOMAR LO QUE NO ES TUYO”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO

Tal vez no salgan las cosas como esperas; no pierdas la fe ni la confianza en ti, a veces no todo es como uno planea, así que dale chance a que se vayan acomodando. El amor no te va a esperar toda la vida; has tenido oportunidades y las dejas ir o pasar por que eres muy exigente. Recuerda: no existe la persona perfecta, así que después no te quejes por estar solo. El rencor no es nada bueno para tu salud; suelta y que fluyan esos problemas que ya pasaron, no vas a ganar nada sintiendo enojo o ira, que sólo van a atraer enfermedades que no tienes. Si prestaste dinero, te lo van a pagar o estás en espera de que llegue pronto.

DÍA: SÁBADO
COLOR: VERDE
NÚMERO: 33
MENSAJE: “TODO TIENE UN TIEMPO PERFECTO EN LA VIDA”

Tauro

VIRGO

Con valor y fuerza se pue- de lograr lo que te propones; no titubees, ve con pies de plomo y analiza las posibilidades que tienes antes de elegir. Renace historia amorosa que se había quedado en pausa; se moverá la energía y vendrá más fuerte. Tal vez tengas miedo de volver a abrir tu corazón, pero hay que arriesgarse. El dinero cuesta mucho ganarlo como para tirarlo o mal gastarlo; hay prioridades, pon atención en ello. Enfócate en tu físico, más que nada por salud; necesitas hacerte un chequeo médico y escuchar lo que tu cuerpo te está diciendo. Las enfermedades siempre se anuncian desde antes.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: AZUL MARINO
NÚMERO: 91
MENSAJE: “LAS OPORTUNIDADES LLEGAN A QUIEN LAS TRABAJA”

Horóscopos: Virgo

CAPRICORNIO

Grandes avances en te- mas laborales; por fin tendrás el reconocimiento de tus jefes y los esfuerzos serán recompensados. No vayas a caer en malos entendidos sólo por no hablar a tiempo y directo; recuerda: si no tienes nada bueno que decir, mejor quédate callado. Cansancio y aburrimiento en temas del amor; tal vez ya se acabó, se agotó… Pon en una balanza tu felicidad y la de los demás; primero es la tuya, ante todo. Hay que soltarse y romper cadenas del pasado que no te dejan llegar a ninguna parte. No has dormido nada bien estos últimos días, y eso podrá afectar mucho. Pon remedio ya.

DÍA: DOMINGO
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 52
MENSAJE: “ACLARA TUS SENTIMIENTOS Y ASÍ AVANZARÁS”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

Más vale que le bajes a tu estrés si quieres que todo salga bien; respira profundo para tener más claridad y ver mejor por dónde caminas. Hay que tener siempre un plan B, porque uno nunca sabe qué va a pasar; es mejor estar prevenidos. Cuídate de la gente negativa o tóxica, no caigas en su círculo vicioso que te puede arrastrar por mal camino. Buenas posibilidades de liberar sentimientos atrapados desde hace tiempo con alguien que te traicionó y se quedó esa historia al aire; llegó el momento de aclarar los puntos y dejar fluir. Cuida los temas relacionados con el estómago; come fibra natural para que tenga buen funcionamiento.

DÍA: MARTES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 21
MENSAJE: “NO GUARDES RENCOR EN TU CORAZÓN”

Cáncer

ESCORPIÓN

Temes perder todo; es normal después de todo lo que hemos vivido con la pandemia. Recuerda: el miedo es la antesala al fracaso, así que mejor trabaja con tus pensamientos y transfórmalos a positivos, verás que empezará a regresar tu confianza. Si ya no te sientes a gusto con lo que haces, llegó el momento de buscar nuevos horizontes; te sentirás más cargado de energía y tu salud mejorará poco a poco. Todo es un trabajo continuo. Cuidado con quien dice que te ama, sus acciones demuestran todo lo contrario; analiza la situación y no te ciegues aunque esa persona te guste mucho. Ojo con eso.

DÍA: DOMINGO
COLOR: VERDE AQUA
NÚMERO: 2
MENSAJE: “QUE NADA NI NADIE TE DETENGA”

Escorpión

PISCIS

Debes poner un alto a esos “amigos” que sólo están a la espera de ver qué provecho sacan de ti; limpia tu agenda y saca de tu vida a aquellos que sólo te buscan por interés, y rescata a aquellos que están contigo incondicionalmente y te quieren por lo que eres. No son tiempos de hacer grandes inversiones, espera a que se estabilice la economía; lo mejor es ahorrar y esperar. En asuntos laborales, vienen propuestas favorables; habrá grandes avances en los que por fin te podrás desarrollar como esperabas desde hace mucho. Hay que poner atención en temas de familia, principalmente con la salud de tus padres.

DÍA: SÁBADO
COLOR: BLANCO
NÚMERO: 17
MENSAJE: “GENTE VA Y GENTE VIENE, FLUYE”

Horóscopos: Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

No te pierdas:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?
Rituales con velas para tener pareja
Los 7 chakras: cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos