Hollywood

Surge VIDEO de Jada Pinkett riéndose mientras Will Smith cachetea a Chris Rock

Videos delatan las verdaderas reacciones de los Smith. 

Por José Rivero

- 31/03/2022 01:10
null

Durante la entrega de los Premios Oscar, Chris Rock bromeó sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith. Su marido, Will Smith reaccionó subiéndose al escenario y abofeteando al comediante, para luego volver a su silla y gritar enfurecido: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!".

En el momento en que Will golpea a Chris, se ve a Jada riéndose. Un video viral demuestra que la actriz estaba muy contenta en la premiación...

Tras la polémica, Jada Pinkett Smith rompió el silencio con un post en Instagram: "Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello". La actriz no agregó nada más y restringió el derecho a comentar. 

El escueto comentario de Pinkett Smith vino al día siguiente de que su esposo se disculpara públicamente con Rock, también en las redes sociales, por haberlo abofeteado el domingo durante la premiación en Los Angeles.

En tanto, el comediante Chris Rock rompió su silencio, al tiempo que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inició una acción disciplinaria contra el actor. "Todavía estoy procesando lo ocurrido", dijo Rock en un show a casa llena en Boston, de acuerdo con la publicación Variety.

En esta nota

  • Jada Pinkett Smith
  • Will Smith
  • tvynovelas
  • famosos
  • Chris Rock

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hollywood