Hollywood

Papá de Britney Spears renuncia como su tutor legal después de 13 años

Es un paso importante rumbo a la "liberación" que los fans piden de la princesa del pop.

Por José Rivero

- 12/08/2021 04:32
Britney Spears

Britney Spears (Instagram)

En un episodio inesperado, Jamie Spears, padre de Britney Spears, aceptó renunciar como su tutor legal luego de 13 años de controlar todos los aspectos de la vida.

El sitio estadounidense TMZ publicó lo que dicen los documentos en los que la abogada del padre de la princesa del pop confirma que busca delegar la tutela a alguien más, aunque advirtieron que "es muy debatible" si eso "sería lo mejor para la Sra. Spears".

El papá de Britney Spears sostuvo que no hay motivos "reales para suspender o destituirlo" del cargo, pero después de tantos "ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella". 

Así que, dicen los documentos, Jamie Spears tiene "la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor".

Así, la familia de Spears quedaría fuera de la tutela que controla los gastos y decisiones personales de Britney Spears, aunque no necesariamente significa que ella recuperará el control en el corto plazo.

Eso sí, Jamie Spears insistió que él salvó a Britney cuando ella estaba "en crisis, desesperadamente necesitada de ayuda" hace 13 años. "No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos". 

"Spears llegó al rescate de su hija para protegerla", dice el documento que le está dando la vuelta al mundo.  Incluso, Jamie sostuvo que él nunca la obligó a hacer nada, incluidos sus conciertos. 

En tanto, el abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, dijo: "Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido".

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hollywood