Hollywood

La cantante Ronnie Spector muere por cáncer; "no manden flores, mejor hagan donaciones"

La cantante fue famoso e hizo historia en el rock and roll con 'Be my baby'

Por Redacción TVyNovelas

- 12/01/2022 08:07
null

“Nuestro querido ángel de la tierra, Ronnie, dejó pacíficamente este mundo hoy después de una breve batalla contra el cáncer”.

Con esta frase, la familia informó la muerte de Ronnie Spector, quien fue esposa el genio musical Phil Spector y que como cantante hizo historia con su interpretación de 'Be my baby' en la década de los sesenta.

Ronnie fue integrante de Las Ronettes, grupo vocal femenino que desde 1960 hasta 1966 acumuló éxitos que luego le fueron reconocidos con su ingreso al Salón de la Fama.

“Ronnie vivió su vida con un brillo en sus ojos, una actitud valiente, un malvado sentido del humor y una sonrisa en su cara. Ella estaba llena de amor y gratitud”, se lee en el mensaje que la familia de Ronnie escribió en su perfil de Facebook.

Ronnie murió en compañía de su familia y en los brazos de su marido Jonathan, según informaron algunos miembros de la familia.

“Vivió su vida con un brillo en sus ojos, una actitud valiente, un malvado sentido del humor y una sonrisa en su cara. Ella estaba llena de amor y gratitud”.

Como último deseo, la cantante pidió a amigos, familiares y seguidores que en vez de comprar y mandar flores, hagan donaciones a alguna asociación de ayuda para mujeres que sufren violencia, en particular al American Indian College Fund.

“Una celebración de la vida y la música de Ronnie será anunciada en el futuro”.

En esta nota

  • Ronnie Spector
  • Ronettes
  • muere
  • cáncer
  • Be my baby

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hollywood