Hollywood

Jennifer Aniston, Brad Pitt y su hija ‘secreta’

Al respecto, la revista New Idea, señaló que una fuente cercana a Aniston en esa época, reveló cómo su hija en la ficción, inspiró a Jen y a su entonces esposo, Brad Pitt, a querer formar una familia.

Por Alejandra Morón

- 07/06/2021 02:26
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt (Foto. Getty Images)

En el marco de los festejos del 25 aniversario del estreno de la serie Friends, Cali Sheldon, quien junto con su hermana gemela, Noelle dieran vida a Emma, la hija de Rachel, el personaje de Jennifer Aniston, rindió un tierno homenaje a su madre en pantalla, publicando una foto de la carismática actriz, sosteniéndola a ella siendo una bebé en brazos.

Al respecto, la revista New Idea, señaló que una fuente cercana a Aniston en esa época, reveló cómo su hija en la ficción, inspiró a Jen y a su entonces esposo, Brad Pitt, a querer formar una familia.

La convivencia con las pequeñas Sheldon, de acuerdo a la fuente, llevó a Jennifer a convencer a Brad de que era el momento de convertirse en padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cali (@cali.sheldon)

“Brad y Jennifer estaban casados y fue esa experiencia en el trabajo lo que los dejó realmente desesperados por formar una familia”, afirma el testigo.

La imagen publicada por Cali, ahora de17 años, fue acompañada con una sola palabra: “Mamá”. En otra foto en su cuenta de Instagram, la adolescente compartió un momento de las grabaciones al lado de Courtney Cox y Lisa Kudrow (Monica y Phoebe), del episodio que representaba el primer cumpleaños de Emma.

La fuente afirmó a la publicación: “Jennifer solía volver a casa después de filmar y sostener a la bebé todo el día, sintiéndose realmente melancólica, y ella y Brad hablaban constantemente de bebés”, revelando el secreto de los exesposos mejor guardado durante los últimos 15 años.

Cuando el personaje de Emma apareció en la trama, fue al final de la novena temporada de la serie, como hija de Rachel y su exnovio, Ross, (David Schwimmer) y permaneció hasta la décima y última temporada de Friends, la cual finalizó en televisión en mayo del 2004.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by cali (@cali.sheldon)

En ese tiempo, Jen confesó en entrevista a The Guardian, que ella y Pitt estaban en planes de formar una familia lo antes posible; meses después, indicóa la revista People que estaba”en el proceso” de preparación para embarazarse, y que incluso ya tomaba ácido fólico.

Esa fue la última ocasión en que se supo sobre los planes de la pareja sobre tener un bebé juntos, aunque otras fuentes comentan que Brad y Jen tenían tanto cariño por las gemelas Sheldon, su “hija” en la ficción, que las trataban como propias, como si “Emma” fuera su hija secreta. Dicen que en su momento, Gretchen Carpenter, madre de las niñas, dijo que fueron “tratadas como pequeñas princesas en el set”.

“Emma fue quien hizo que Brad y Jen comenzaran a hablar de tener su propia niña y una familia en general, por lo que siempre tendrá un lugar especial en sus corazones”, agrega la fuente.

Sin embargo, los planes de Aniston no se concretaron, pues mientras ella se preparaba para convertirse en madre, su aún esposo filmaba la pelícua Sr. y Sra. Smith, en donde se enamoró de su coestrella, Angelina Jolie, con quien se casó posteriormente y pudo cumplir su sueño de tener no solo uno, sino seis hijos, tres biológicos y tres adoptivos.

Actualmente, Cali y Noelle continúan en el mundo de la actuación, y participaron recientemente en Us, al lado de Elisabeth Moss y Lupita Nyong’o.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hollywood