Hollywood

Jada Pinkett da la espalda a Will Smith y dice que "él exageró" con bofetada

Ahora resulta que la actriz no aprueba lo hecho por su marido.

Por José Rivero

- 07/04/2022 04:58
null

Tras renunciar a la Academia luego de la bofetada a Chris Rock, a Will Smith no lo apoyan en casa, o al menos eso evidenció su esposa Jada Pinkett, quien tachó de "exagerado" los actos del ganador del Oscar. 

En una entrevista con American Weekly, la actriz aseguró que ella no ordenó a su marido defenderla, y que de hecho, no lo necesitaba.

"Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.

Cabe recordar que tras la bofetada, surgió un video donde se ve a Jada soltando una carcajada mientras los demás no sabían qué estaba pasando. Sin embargo, segundos antes se había notado su incomodidad ante la broma de Chris Rock sobre su calvicie. 

En sus redes sociales solo ha manifestado: "Esta es una temporada para sanar y estoy en ello". 


En tanto , la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció que se reunirá este viernes para discutir posibles sanciones contra Will Smith por abofetear al Chris Rock, adelantando diez días la fecha prevista inicialmente. 

La instancia a cargo de los premios Oscar adelantó la reunión por motivos procedimentales. Expulsar o suspender al protagonista de "Rey Richard: Una familia ganadora" exigía darle tiempo de respuesta, pero dado que Smith renunció a la Academia la semana pasada, esto ya no es necesario.  "Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto sea manejado de forma oportuna", dijo el presidente e la Academia, David Rubin, en una carta dirigida a los miembros de la directiva este miércoles. 

En esta nota

  • Jada Pinkett
  • Will Smith
  • tvynovelas
  • famosos
  • Premios Oscar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hollywood