Hollywood

Intentó robar semen de Drake, sacó un condón de la basura pero luego le pasó esto a modelo

Un escándalo rodea al rapero tras tener relaciones con una modelo.

Por TVyNovelas

- 12/01/2022 12:39
Drake

Drake (Instagram)

El rapero Drake es protagonista de un escándalo que parece sacado de un mito urbano, pues se le acusa de utilizar salsa picante para evitar que una mujer utilizara su semen para embarazarse sin su consentimiento.

Todo comentó cuando Media Take Out publicó que una modelo anónima compartió su historia en Instagram tras tener una noche casual y consensuada con Drake. Tras su encuentro íntimo, el rapero se retiró el condón y lo fue a tirar al baño.

Pero ella sacó el condón de la basura y supuestamente lo desató para utilizar el semen que había dentro con la esperanza de embarazarse de la super estrella. Pero ahí vino lo peor, pues al introducir el líquido en su zona íntima, terminó con una terrible sensación de ardor.

Fue entonces que se dio cuenta de que Drake había combinado su semen con un poco de salsa picante, con el fin de matar sus espermas. Se dice que ahora la modelo busca demandar a Drake por las heridas en su vagina. 

"Ella sacó el condón de la basura, lo desató y puso el extremo abierto en su vagina. Chico, ¡se llevaría una sorpresa! Dijo que se sentía como verter lava caliente. Ella gritó y Drake corrió hacia el baño. Admitió que vertió un paquete de salsa picante en el condón para matar el esperma”, dice el reporte.

Aunque se trata de una historia que no todos creen, Drake publicó en Instagram algunos mensajes donde se nota que su postura ante el reporte es falso, y que la modelo solo busca 15 minutos de fama. 

Mientras tanto, Drake ya es noticia no por su música, sino por sus supuestas estrategias para evitar que alguien se pueda embarazar de él. 

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hollywood