El tatuaje de Johnny Depp que enfurece a Amber Heard... y que no se borrará nunca
El tema surgió durante el juicio que mañana podría tener su audiencia final, en caso de que el jurado llegue a un veredicto

Amber Heard, Johnny Depp y el noviazgo del recuerdo. Foto: Getty Images
"Señor Depp ¿hay algún tatuaje que pudo haber molestado a Amber Heard? "
Esta pregunta fue una de las que más polémica creo alrededor del juicio en el que Johnny Depp y Amber Heard se demandan mutuamente por difamación.
En uno de los alegatos, Amber aseguró que Johnny la golpeó por primera vez luego de que ella le señaló uno de los tatuajes que el actor tiene en un hombro.
De acuerdo con la versión de la actriz, Johhny le explicó que ese tatuaje dice "Wino forever", en relación a Winona Ryder, con quien Depp mantuvo una noviazgo tórrido y juvenil. El amor entre Depp y Winona fue uno de los favoritos de Hollywood en la década de los noventa porque significaba la unión de dos de las más grandes estrellas prometedoras de la época.
Johnny, convecido de su amor por Ryder, se hizo un tatuaje con el nombre de la actriz. Cuando vino el rompimiento, el actor no quiso borrar el tatuaje pero accedió a modificarlo brevemente y dejarle en un "Wino forever", que algunos interpretaron como una alusión a "Vino por siempre".
Depp, durante el interrogatorio del juicio, aseguró que nunca ha golpeado a una mujer y negó que hubiera agredido a Heard a causa del tatuaje.
Amber dice que cuando Johnny le explicó el significado del tatuaje, ella se río y él reaccionó de manera agresiva y la golpeó en la cara.
Al ser interrogado, Johnny aceptó que conserva el tatuaje que recuerda su amor por Winona Ryder.