Hollywood

Christina Aguilera indignada por caso Spears: "Mi corazón está con Britney"

En el caso de tutela de Britney Spears, varios famosos apoyan la cantante, incluso su ex rival Christina Aguilera.

Por José Rivero

- 29/06/2021 03:52
Christina Aguilera apoya a Britney Spears

Christina Aguilera apoya a Britney Spears (YouTube/MTV)

Hace 20 años sus legiones de fans se peleaban por saber quién era la mejor, pero Christina Aguilera demuestra que más allá de ser competencia, es una colega que apoya incondicionalmente a Britney Spears.

Y es que ante el polémico caso de tutela de la que Britney quiere ser liberada, muchos famosos le mostraron su apoyo, y sorprendió que hasta Christina Aguilera compartiera su empatía.

"Estos últimos días he estado pensando en Britney y en todo lo que está pasando. Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea", dijo tras conocerse las declaraciones de Spears, sobre su "abusiva" tutela a manos de su padre.

"Ser silenciado, ignorado, intimidado o no recibir el apoyo de las personas más cercanas es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar".

En Twitter compartió: "El daño mental y emocional que esto puede causar en un ser humano no es nada que deba tomarse a la ligera". 

Y es que a Britney no solo le controlan sus finanzas y carrera, sino sus decisiones personales, como el mantener un dispositivo anticonceptivo en su cuerpo, pese a que ella quiere ser mamá otra vez.

"Toda mujer debe tener derecho sobre su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia recuperación y su propia felicidad", dijo Christina Aguilera.

"Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy personal pero a la vez pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios.

"La convicción y desesperación de esta petición de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control.

"A una mujer que ha trabajado en condiciones y con una presión inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el verdadero amor y apoyo del mundo". 
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Christina Aguilera
  • Britney Spears
  • Free Britney
  • tvynovelas
  • viral
  • famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hollywood