Hollywood

Britney Spears perdió la batalla contra su papá sobre su "abusiva" tutela

Las autoridades negaron la petición hecha por la princesa del pop.

Por José Rivero

- 01/07/2021 10:15
Britney Spears

Britney Spears (Instagram)

Pese a sus declaraciones y a la presión mediática bajo el hashtag #FreeBritney, la jueza Brenda Penny, de la Corte Superior de Los Angeles, le negó a Britney Spears su petición para liberarse de la tutela de su padre.

Así, James Spears seguirá como tutor del patrimonio de 'La princesa del pop', luego de que hace una semana, Britney señaló que se trata de algo "abusivo" y "absurdo".

Se trató de la primera vez en 13 años que Britney se opuso públicamente contra la tutela que controla sus finanzas y decisiones de su vida privada, como el tener hijos. 

"Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, dijo Britney, quien insistió: "Todo lo que quiero es poseer mi propio dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su maldito auto”.

Sin embargo, James Spears pidió al juez que se investigue las denuncias hechas por su  hija, pues asegura que no ha tenido poder sobre Britney en los últimos años. 

Así que el señor solicita investigación a "alegaciones serias sobre trabajo forzado, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”.

Se trata de un golpe bajo para Britney Spears, quien dijo que ni siquiera puede decidir ante su propio cuerpo, pues debe consultar con sus tutores si se puede o no embarazar.

Una legión de fans alzaron la voz bajo el hashtag #FreeBritney, y exigían que su papá se retirara de la vida de la cantante.

Incluso Christina Aguilera y Justin Timberlake, dos famosos que marcaron la carrera y vida de Britney hace 20 años, mostraron su apoyo en redes sociales.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hollywood