Hollywood

Britney Spears celebra poder elegir a su propio abogado y va contra su papá

La Corte le concedió la libertad de elegir a un abogado que la defienda en el caso de tutela contra su padre.

Por José Rivero

- 15/07/2021 01:10
Britney Spears

Britney Spears (Instagram)

Después de denunciar que la tutela bajo la que su papá controla su vida profesional y personal es "abusiva", Britney Spears celebra que podrá tener un abogado real.

Y es que desde 2008 hasta ahora, y por decisión de un tribunal, era representada por Samuel Ingham II y Loeb & Loeb, pero la Corte Superior de Los Angeles le permitió a la cantante elegir a su propio abogado para su proceso.

Se trata de una buena noticia para Britney Spears en su búsqueda de libertad como mujer y cantante, luego de 13 años de estar bajo la tutela de su padre. 

En Instagram compartió un video donde luce relajada y 'libre'. Escribió:

"Ya vengo, amigos... Renovada con representación (legal) real... Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA !!!! Gracias a mis fans que me apoyan ... ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por unos fans tan increíbles! Dios los bendiga a todos !!!!! Posdata, esta soy yo celebrando montando a caballo y haciendo volteretas #FreeBritney".

Britney eligió a Mathew Rosengart para defenderla ante la Corte. Es un ex fiscal que ya ha defendido a Sean Penn y Steven Spielberg.

Además de permitirle conseguir a su propio abogado, la Corte aceptó la renuncia de la firma de administración de patrimonio Bessemer Trust, que era co-tutora de la fortuna de la cantante. De este modo, actualmente el padre de Britney, Jamie Spears, es la única persona a cargo del dinero de Britney Separs, valuado en 60 millones de dólares.

Así que con nuevo abogado, Britney Spears dijo que quiere presentar cargos contra su padre. "Están permitiendo que mi papá arruine mi vida", y dijo a la jueza de Los Angeles que está "extremadamente asustada de su papá".

Para 'La Princesa del pop', tantas evaluaciones psicológicas ya llegaron al exceso. "No soy una persona perfecta... pero su objetivo (de la tutela) es hacerme sentir como si estuviera loca”, dijo según información de Reuters.

Britney habló en una segunda audiencia ocurrida este miércoles 14 de julio, donde se dirigió a la Corte para ser franca: "Tengo que sacarme de encima a mi papá y acusarlo de abuso de tutela". 

En cuanto al nuevo abogado de Britney, dijo a la Corte que el padre de Spears debe renunciar voluntariamente a la tutela, pues es "en el mejor interés" de su clienta. "Nos moveremos rápida y agresivamente para su remoción. La pregunta sigue siendo: ¿por qué está involucrado? Debería dimitir voluntariamente porque eso es lo que más conviene" a Britney Spears.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hollywood