Hollywood

Así reaccionó Alec Baldwin la saber que murió la mujer a la que le disparó accidentalmente

Se filtró el video del momento en que le dan la noticia

Por Redacción TVyNovelas

- 28/04/2022 05:28
Alec Baldwin se entera de la muerte de Hutchins

Alec Baldwin se entera de la muerte de Hutchins

Alec Baldwin quedó en shock luego de enterarse que la asistente a la que le había disparado accidentalmente durante un rodaje había muerto.

Este día se filtró un video del momento en que el actor es informado de que Halyna Hutchins murió producto de la herida que le produjo la bala que Bladwin disparó por accidente. 

La tragedia sucedió en el rodaje de la película "Rust", en la que Baldwin interpreta a un forajido y en una de las escenas, se sienta en la banca de una iglesia, abatido y con pistola en mano en medio de una típica locación del Viejo Oeste. 

Pero algo salió mal porque la pistola de Baldwin se disparó (el actor sostiene que él no jaló del gatillo) y la bala, que debía ser falsa, resultó de verdad, de acuerdo con los primeros peritajes que se hicieron en el set, donde se tomaron fotografías de varios cartuchos usados que estaban en el suelo, entre los cuales efectivamente había algunos de balas verdaderas.

El disparo hirió a la cinefotógrafa Halyna Hutchins y al director del filme Joel Souza. La primera murió y el segundo salió a salvo luego de algunos días en el hospital. 

Ahora se ha filtrado el video que muestra el momento en que una mujer le informa a Baldwin que Hutchins "no lo logró", es decir que murió. 

El actor se lleva las manos al rostro y pregunta si es verdad lo que le dicen. Luego enmudece y no atina a responder las varias preguntas que le hace la mujer, quien trata de saber si necesita algo. 

"¿Quieres salir a dar un paseo? ¿Puedes manejar?", le pregunta la mujer pero Baldwin no responde y se mantiene con las manos en el rostro. 

Finalmente, tras un par de minutos, se levanta y dice que quiere comunicarse con su mujer. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hollywood