Hollywood

Así luce ahora y a esto se dedica el inolvidable niño de 'La vida es bella'

Giorgio Cantarini tiene planes que no te imaginas.

Por José Rivero

- 10/06/2022 12:00
null

Apenas tiene 40 mil seguidores en Instagram, pero es incuestionable que Giorgio Cantarini dejó una huella imborrable en la historia del cine, al interpretar al tierno niño 'Giosué' en la premiada 'La vida es bella', de 1997.

Su nombre es Giorgio Cantarini, y con apenas cuatro años, demostró su talento artístico y logró el famoso papel en la película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde interpretó al hijo de Roberto Benigni.

Giorgio Cantarini también actuó junto a Russel Crowe en la premiada Gladiador. Cabe destacar que tanto Crowe, como Benigni, ganaron el Oscar al Mejor Actor, así que quizá trabajar junto al pequeño niño los hizo lucir tanto como para resultar premiados con la estatuilla dorada.

Sin embargo, su padres lo cuidaron de la fama y el pequeño se centró en sus estudios. Para 2005 participó en un concurso similar a 'Las estrellas bailan en Hoy', y trabajó en otros filmes italianos. 

La actuación no se ha ido de su vida y sigue dedicándose a interpretar personajes completamente diferentes. Recientemente trabajó en una serie italiana llamada 'Distretto di polizia'.

Eso sí, Giorgio contó en una entrevista con La Stampa: "Nunca sentí un gran impulso por actuar, aunque sin duda es un arte que me intriga. Pero me interesa mucho más el oficio de guionista”. 

El joven que el pasado 12 de abril cumplió 30 años ha comentado: “Me gustaría cursar estudios de criminología científica. Tal vez parezca banal, pero me aficioné a ello viendo 'CSI'”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Hollywood