Hollywood

Amber Heard ¿en el mismo elevador pero ahora besando a Cara Delevingne?

Fotos que muestran el momento se han viralizado 

Por Redacción TVyNovelas

- 21/06/2022 12:08
null

"Fotos que supuestamente muestran a Amber Heard y Cara Delevingne besándose en un elevador se han vuelto virales", publicó Newsweek en su portal, en el que muestra imágenes en las que efectivamente se ve a la actriz con otra mujer a la que se ha identificado como Cara Delevingne. 

Las versiones de que Heard tenía un relación de tres con Cara y el millonario Elon Musk han estado presentes desde el año pasado, cuando un amigo suyo aseguró en un video que efectivamente los tres tenían una relación romántica. 

Sin embargo, eso no ha sido probado y de hecho, Johnny Depp decidió no incluir ese testimonio dentro del juicio que acaba de ganar en contra de Amber por difamación. 

Lo que sí se mostró en la sala de la corte fue un video en el que aparece Amber Heard en el elevador del departamento en el que vivía con Johnny Depp, pero acompañada por Elon Musk, con quien tiene algunas actitudes románticas. 

En el caso de las fotos publicadas ahora, lo que se muestra son imágenes identificado como el mismo que se presentó en el juicio pero Amber no aparece con Musk, sino con Cara Delevingne. 

Lo que se ha viralizado son cuatro fotos que fueron mostradas por el portal Popcorned Planet y que supuestamente son la secuencia del video grabado por la cámara de seguridad. 

Esas imágenes en conjunto dan la idea de que Amber Heard y Cara Delevingne aprovechan el viaje en elevador para abrazarse primero y luego darse un beso en la boca. 

"En las imágenes borrosas, las cuales aparentemente fueron tomadas por una cámara de seguridad, una mujer parecida a Heard pone sus hombros alrededor de una persona que parece ser Delevingne antes de juntarse para un beso", publicó Newsweek. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hollywood