Hollywood

Actriz de "Dr. Strange" es declarada culpable de 14 cargos de abuso sexual

Zara Phythian y su esposo Victor Marke abusaron de niñas y adolescentes, dictó el jurado del caso

Por Redacción TVyNovelas

- 11/05/2022 06:36
null

Zara Phythian, actriz de la película Dr. Strange, fue declarada culpable de 14 cargos de abuso sexual en contra de una niña, a la que agredió desde que tenía 13 años y hasta los 15. 

Phythian comenzó su carrera como instructora de artes marciales en los últimos años de la década de los noventa, cuando conoció a Victor Marke, un exitoso doble de acción que trabajaba en películas de Hollywood.

Siendo pareja, ambos abusaron sexualmente de varias niñas y adolescentes, de acuerdo con el dictamen emitido hoy por el tribunal de Nottinghamshire, Inglaterra, en donde se llevó el juicio. 

De acuerdo con el relato de las víctimas, que actualmente ya son adultas, la pareja abusó sexualmente de ellas por separado y también de manera conjunta.   

Una de las víctimas relató que Phythian le dio alcohol y le pidió que tuviera sexo oral con Marke.  Posteriormente tuvo relaciones sexuales con ambas.

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación o decir algo. Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”, declaró a la policía según BBC News.

Los catorce cargos por los que fue encontrada culpable son por “actividad sexual en relación a una niña de la que ella y Marke abusaron entre 2005 y 2008, cuando la niña tenía entre 13 y 15 años”.

Durante el juicio, Marke aceptó que había tenido relaciones con algunas de las víctimas pero aseguró que eso sucedió cuando ellas ya tenían 18 años. 

Por su parte, la actriz negó que hubiera tenido algún contacto sexual con la víctima que la acusaba. 

De acuerdo con las crónicas del tribunal, la pareja de Phytian y Marke se abrazó al escuchar el veredicto y a él se le escuchó llorar. 

La sentencia para ambos será dictada el próximo 16 de mayo, y hasta esa fecha permanecerán en custodia.

En esta nota

  • Zara Phytian
  • actriz
  • Dr. Strange
  • acusada
  • abuso

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Hollywood