¡Madonna y Wendy Guevara juntas en un escenario! La influencer reveló cómo se dio esta icónica colaboración

Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor

wendy guevara madonna

Wnedy Guevara apareció de sorpresa junto a Madonna

Instagram

Continuando con su gira de conciertos en México, Madonna volvió a presentarse en el Palacio de los Deportes, recinto en el que se dieron cita miles de fanáticos de la cantante para interpretar junto a ella algunos de sus temas más icónicos. Entre las sorpresas de la noche estuvo la aparición especial de Wendy Guevara, quien fungió como la invitada de honor en el show, tal como lo hizo el fin de semana el actor Alberto Guerra.

La presencia de Wendy desató furor entre los asistentes y rápidamente se viralizaron las imágenes de este momento. Esto ya que además del importante logro que representó para la influencer ser considerada por Madonna, surgieron dudas respecto a cómo se dio este insólito encuentro.

¿Cómo se dio la sorpresiva colaboración entre Madonna y Wendy Guevara?

Los asistentes a este concierto de Madonna en la Ciudad de México no perdieron la oportunidad de documentar esta icónica colaboración, pues aunque Wendy es actualmente una de las personalidades de internet más mediáticas, no figuraba dentro de la lista de posibles invitados.

Tras esta inolvidable experiencia, Wendy Guevara conversó con el matutino “Hoy Día”, programa en el que reveló algunos pormenores sobre este proyecto. De acuerdo con los dichos de Guevara, fue el equipo de Madonna el que se puso en contacto con su representante para proponerle que la acompañara sobre el escenario.

Pese a lo atractivo de la oferta, Wendy Guevara tuvo que analizar detenidamente si aceptaba o no, pues contó que para ese momento estaba en París grabando algo nuevo con Julián Gil. Por esta razón primero debió consultar qué tan factible era, hasta que le dieron el visto bueno y le confirmó a Madonna su asistencia.

Te puede interesar: William Levy habló por primera vez de su polémico truene con Elizabeth Gutiérrez: ‘Aguantaré los ataques’

La influencer se dijo satisfecha con esta invitación y confesó que estaba afónica por todos los gritos que dio ante el público, aunque lamentó haber olvidado el molcajete que quería regalarle a la artista para que se llevara un recuerdo de México.

Sobre cómo fue su convivencia con Madonna, Wendy aseguró que la recibió muy bien y que incluso pidió que le pusieran un camerino exclusivo. Finalmente, recalcó que la emoción es tan grande que sigue procesándolo y evitó hablar de la presunta molestia que despertó en “la reina del pop” por no seguir sus indicaciones.

@redivick

Madonna sube al escenario a Wendy Guevara @madonna @wendy guevara #madonna #wendyguevaraoficial

♬ sonido original - redivick

Así fue el momento exacto en el que Madonna se “enojó” con Wendy Guevara

Esta dupla no fue tan bien recibida por el público en redes, sobre todo luego de que publicara un video en el que se ve a la cantante “reprendiendo” a la Wendy por su actitud en la pista. En un clip que rápidamente se viralizó, puede apreciarse que la influencer le puso a su aparición parte de su personalidad, evitando seguir al pie de la letra las indicaciones.

Es así que en un momento de la dinámica, Madonna intenta convencer a Wendy Guevara de que vuelva a su asiento, para poder seguir con la planeación establecida. Casi enseguida, la ganadora de “La Casa de los Famosos” volvió a ponerse de pie, provocando que la cantante la sujetara del brazo mientras le repetía que debían estar sentadas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”
Eduardo Loaiza se vio envuelto en un delicado incidente vial y ya se divulgaron las primeras imágenes del momento exacto en el que su auto cayó a un canal pluvial
La influencer no se quedó callada y ventiló el presunto rechazo del que fue objeto la intérprete de Ángel
Una teoría en Reddit ha cobrado relevancia por parte de los fans; mira las fotos
Sergio Basáñez le agradeció a la persona que filtró a qué se dedica actualmente porque eso impulsó su emprendimiento