Conoce al cantante de banda que fue privado de su libertad por un grupo armado en el escenario

El nombre de Víctor Bravo se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a una oscura razón

VICTOR BRAVO.jpg

Hasta el momento, el paradero de Víctor Bravo es desconocido.

ESPECIAL/Fiscalía de Chihuahua

Víctor Bravo, un cantante de banda de 24 años, se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que un grupo de encapuchados lo privara de su libertad justo cuando su agrupación, “Edición 210", se estaba presentando.

El joven fue visto por última vez este domingo 15 de octubre. De acuerdo con lo observado en varios videos del momento difundidos en redes sociales, Víctor Bravo fue “levantado” por un comando armado mientras ofrecía un concierto en un restaurante de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

El cantante, cuyo paradero continúa desconocido, fue subido a la fuerza a una camioneta en color blanco ante el pánico de los comensales y sus propios compañeros de banda, quienes han emprendido junto con los familiares una intensa campaña en redes sociales para localizarlo.

Esta es la razón por la que en las últimas horas el nombre de Víctor Bravo ha estado sonando fuerte en redes sociales, con mensajes de auxilio publicados tanto por su familia como por otros músicos.

¿QUIÉN ES VÍCTOR BRAVO, EL CANTANTE QUE FUE LEVANTADO POR UN COMANDO EN PLENO ESCENARIO?

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Chihuahua, Víctor Bravo, nacido el 17 de marzo de 1999, fue visto por última vez el domingo 15 de octubre de 2023 en el drive inn “La Cabaña”.

El vocalista de banda es originario de Hidalgo del Parral, Chihuahua, mide 1.83 metros, pesa 120 kilos, es de tez morena, complexión robusta, con cabello castaño, claro y corto, ojos café claro, redondos y medianos, cara redonda, nariz chata y mediana, al igual que su boca.

Como señas particulares, Víctor Bravo tiene dos tatuajes en la mano izquierda: uno con el nombre “Regina” y la fecha de nacimiento 13/02/2021; y otro con el nombre “Manuel” y la fecha de nacimiento 25/07/2022.

Al momento de la privación de su libertad, Víctor Manuel Bravo Salcido (su nombre completo) llevaba puesta una camisa azul a cuadros, pantalón negro de mezclilla, botas negras y sombrero. Por otra parte, un primo del cantante publicó que él no traía su celular consigo, por lo que una comunicación con él es imposible:

“Estaba trabajando en La Cabaña y lo levantaron unos hombres encapuchados, él estaba tocando y hasta el escenario entraron, no llevaba con él ni su teléfono, pedimos de sus oraciones para que vuelva a casa con su esposa, sus hijos y madre, quienes están desesperados”, posteó el familiar en redes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El espectacular clip solo dura unos segundos, pero ha sido aplaudido por millones por su gran creatividad
En diversas ocasiones, el actor ha dicho que aunque es una etapa de la que guarda gratos recuerdos, no está entre sus planes volver a los escenarios junto a sus excompañeros
El alcohol se dejó ver en un breve video que muestra a “El Sol” a las afueras de un restaurante en Canadá
Después del anuncio de la pareja, los fans se han dado a la tarea de encontrarle ‘un nuevo amor’ al mexicano y la pitonisa no se quedó atrás; mira a quién ve en sus predicciones
Marcelia Figueroa cumplió su sueño de debutar en las telenovelas y asegura que le dedica los proyectos a su fallecido hermano, quien era su mayor confidente.
¿Hay molestia con la empresaria argentina por sus controvertidos audios? Esto dijo la cantante en una entrevista
Luego de ver los dos primeros capítulos de la serie, la uruguaya cambió de opinión de una forma radical
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja se ha mantenido muy hermética, pero hay algunas señales que podrían responder a esta pregunta
“El Sol” demostró que ya no huye de los paparazis y hasta los saludó de una forma muy breve
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó