Vetan a Sergio Mayer de HOY y él arremete contra Paul Stanley: “Sólo sabe hacerla de pedo”

El actor y cantante dio a entender que fue vetado por culpa de Paul Stanley.

Sergio Mayer asegura que fue vetado en HOY

Sergio Mayer asegura que fue vetado en HOY

Instagram

El actor y cantante Sergio Mayer no tuvo tapujo ni pelos en la lengua para revelar que según él, está vetado del programa HOY y dio a entender que la razón sería una orden de su excompañero de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley.

Fue en una emisión del programa de Unicable, Miembros al aire, en el que Sergio Mayer soltó la bomba. Curiosamente Paul Stanley no asistió a la grabación, siendo él uno de los conductores del show.

Aparentemente los roces que tuvieron Sergio y Paco dentro de La Casa de los Famosos México, trascendió la pantalla.

“Me estoy dando cuenta que sí, me vetaron de HOY y ahora llego (a Miembros al aire) y no está el pin... Paul. Ahorita vengo a pedirle sus recetas que es lo único que sabe hacer el cabrón, cocinar y hacerla de pedo”.

Como se recordará Sergio Mayer pertenecía al llamado “Team infierno”, mientras que Paul dormía en el cuarto cielo. En varias ocasiones hubo roces y dimes y diretes entre ambos, sobretodo por la forma peculiar de Sergio de “jugar” en La Casa de los Famosos México.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los coqueteos y arrumacos entre Natala y Pablo son cada vez más cercanos e intensos
“Una nueva yo”, escribió Ninel junto con una serie de fotos en las que muestra sus metamorfosis
Carlos Amador fue actor de telenovelas como “El privilegio de amar” pero su vida ha dado un giro
María José habló de cómo burló a las autoridades para cumplir la última voluntad de su tía Margarita.