Verónica Castro se roba el show en concierto de su hijo, Cristian, con Yuri: VIDEO

La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.

Verónica Castro

Verónica Castro y su hermana, Socorro, llevan varios años distanciadas.

Archivo

Un Auditorio Nacional repleto se rindió ante los pies de Yuri y Cristian Castro la noche del miércoles durante el inicio de su gira Unidos en el escenario Tour, un concierto que trajo de vuelta a México al querido intérprete de Lloran las rosas.

Y como siempre, la madre del artista, Verónica Castro, estuvo ahí para apoyar a su primogénito en los momentos más especiales de su vida. La querida actriz llegó 30 minutos antes de comenzar el espectáculo y se sentó en primera fila junto a su gran amiga, la periodista Pati Chapoy. Casi una hora después hizo acto de presencia la novia del “Gallito Feliz”, Mariela Sánchez, luciendo un nada discreto vestido dorado.

“Hoy Dios nos regala un gran honor, una gran institución en este país que amamos, que respetamos. Ha puesto la bandera mexicana en cientos de países. Nos enamoró hace décadas y hoy sigue brillando con solo decir su nombre. La señora Verónica Castro, gracias, mi Vero”, fueron las palabras de Yuri que despertaron la euforia de los asistentes.

El público se puso de pie para aplaudir a la protagonista de éxitos como Rosa salvaje, la llamaban suegra y lanzaban besos a la pantalla gigante que difundía imágenes del espectáculo en el que su hijo demostró, una vez más, ser una de las mejores voces masculinas de esta generación.

Poco antes de terminar el concierto, Verónica abandonó el recinto para evitar a la prensa que la esperaba afuera del auditoria. Según nuestras fuentes, la actriz se iría a cenar con Cristian y su novia, Mariela, en un lujoso hotel de la avenida Reforma.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.