¿Verónica Castro está grave de salud? Esto es lo que dijo el hijo de El Loco Valdés

Cristian Castro aseguró que su mamá miente sobre su salud, sin embargo, Marco Valés opina lo contrario

verónica castro.jpg

Cristian Castro no ha emitido declaraciones tras la petición de su medio hermando.

(Instagram/vrocastroficial)

La reconocida actriz mexicana Verónica Castro ha estado en el centro de atención recientemente debido a su estado de salud. Marco Valdés, hijo del famoso comediante Manuel “El Loco” Valdés, confirmó que la actriz está delicada de salud.

¿Cuál es el estado de salud de Verónica Castro?

Verónica Castro, quien ha construido una trayectoria importante en el mundo de la farándula mexicana durante décadas, ha estado sufriendo fuertes dolores debido a las placas de titanio que tiene en la espalda. Estos dolores son el resultado de un accidente grave que sufrió durante la final de Big Brother VIP, donde cayó de un elefante y tuvo que someterse a diversos procedimientos en la columna.

cristian castro y verónica.jpg

El hijo de ‘El loco Valdes’ le pidió a Cristian que visite a su mamá, Verónica Castro.

(Instagram/cristiancastro)

A pesar de los fuertes dolores, la actriz ha demostrado ser una luchadora. Según Marco Valdés, Castro hace un gran esfuerzo todos los días para salir adelante. Sin embargo, su hijo Cristian Castro ha afirmado recientemente que su madre exagera e incluso se inventa enfermedades para llamar la atención.

@comoencasatv

#MarcosValdés afirma que la salud de #VerónicaCastro es delicada

♬ sonido original - Como en Casa

Estas declaraciones de Cristian Castro no le agradaron para nada al hijo de ‘El loco Valdés’, quien decidió grabar un video para aclarar la situación. En el video, Marco asegura que la actriz sí está delicada.

“Yo acabo de ir a ver a Verónica, y sí está delicada. Está delicada, le duele mucho su espalda (por su accidente), tiene titanio en toda esta parte de acá arriba de la columna... son unos dolores terribles... Verónica Castro hace un enorme esfuerzo, sí le duele”, declaró.

Ante esta situación, Marco Valdés hizo un emotivo llamado a su medio hermano Cristian Castro para que visite a su madre. “Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala… no sabemos cuándo se nos va”.

Hasta el momento, Cristian Castro no ha comentado nada al respecto. Mientras tanto, los fans de Verónica Castro esperan que la actriz se recupere pronto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz, Niurka Marcos, opinó sobre la relación entre Juan Osorio y su novia, Eva Daniela, treinta años menor que él.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.