Venden casa donde pasó parte de su infancia Luis Miguel en Cdmx: Video + precio

Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.

Luis Miguel en concierto en Florida.

Luis Miguel no dudó en bajar del escenario para abrazar y llenar de besos a la niña.

Gerardo Mora/Getty Images

¿Te haz imaginado cómo sería vivir en el mismo espacio que lo hizo Luis Miguel? Pues esto podría hacerse realidad ya que una modesta propiedad en la que transcurrió parte de la infancia del cantante está a la venta.

Más allá del valor económico que tiene el inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México, la construcción está llena de recuerdos y momentos memorables que pasó “Luismi” acompañado de su mamá, Marcela Basteri, su papá “Luisito” Rey, y sus hermanos.

Según testimonios, la familia de Luis Miguel habría ocupado la casa, con la ayuda de Andrés García, cuando decidieron emigrar de España y fijar residencia en México.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que una inmobiliaria anuncia la venta de la casa donde habitó el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

La propiedad está ubicada en una zona residencial de San Bernabé, San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México.

Según se detalla en el tour virtual de la empresa inmobiliaria, la casa de unos 123 metros cuadrados y 206 metros cuadrados tiene sala, cocina, comedor, tres recámaras, dos baños y medio, un estudio, terraza, bodega y lugar para dos carros.

Si quieres ser el nuevo dueño o dueña de esta casa tendrías que desembolsillar la cantidad de 6 millones 200 mil pesos mexicanos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de Christian Nodal compartió recomendaciones claves para evitar ser detenido por los agentes del ICE.
La cantante colombiana atraviesa un momento complicado en su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
Un video de TikTok que anunciaba la supuesta muerte de Adela Noriega se viralizó esta semana y dejó preocupados a sus seguidores.
Siguen las reacciones por la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.