Toño Mauri reapareció visiblemente recuperado: “La fe nos ha dado esta fortaleza”

Toño Mauri

Aunque todavía se mueve en silla de ruedas, Toño Mauri continúa en su tratamiento para recuperarse al 100%, luego de que su vida estuvo a punto de terminar.

A punto de cumplir 3 meses de ser dado de alta tras librar una dura batalla de 8 meses contra la COVID-19 y sus consecuencias, Toño Mauri volvió a la televisión en una entrevista donde se le notó visiblemente recuperado. El actor de 56 años fue dado de alta el 12 de febrero en una clínica de Miami, Florida, tras vencer al COVID-19, y posteriormente recuperarse de un doble trasplante de pulmón que los mismos daños del peligroso virus exigieron. Te podría interesar: Toño Mauri en exclusiva: “Me aferré a Dios y le pedí que no me soltara” Toño Mauri ya puede hablar mejor luego de la traqueotomía que le practicaron, aunque sigue en tratamiento de recuperación para volver a caminar como antes, así como fortalecer su sistema respiratorio. Confesó que lo más duro fue no poder recibir un abrazo ni tomar de la mano a los suyos, pues tenía miedo de no volver a verlos.

De hecho, Toño Mauro cayó en coma, y aunque él recuerda como un sueño profundo de solo unos días en realidad estuvo así por 4 meses.

Relató: “Una noche colapsaron mis pulmones, entré en crisis, entraban los doctores, los enfermeros, yo veía mucho movimiento, y cuando vi todo eso dije ‘esto se complicó'. [...] Yo pensé que este punto era la antesala para morir”.

También le impactó saber que en tres ocasiones los médicos llamaron a su esposa para avisarle que no sobreviviría la noche, pero la fe de todos ‘movió montañas’.

“La fe nos ha dado a mi familia y a mí, al día de hoy, esta fortaleza que nos permite salir adelante con esperanza, con fe. Estos 10 meses han sido muy largos, muy dolorosos; también trae satisfacciones, experiencias, buenas y malas, pero siempre con Dios ganan las buenas y se olvidan las malas. En ese proceso estamos ahora”, dijo Toño Mauri.

La gran enseñanza fue valorar a su familia. “La familia es la fuerza. Dios pone a tu familia, elige a las personas que van a vivir contigo, quienes van a ser las personas que van a ser tu familia. Y yo les doy las gracias por haber elegido a estos seres maravillosos que son mi familia: mis hermanas, mi mamá, mi papá que murió y lo sentí cerca”. https://www.instagram.com/p/CLhq6Ngnc8g/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?