Tania Alessi: Filtran imágenes del accidente de auto en el que murió la participante de Mexicana Universal

Así fue el terrible percance en el que perdió la vida la modelo.

Tania-Alessi-Filtran-imágenes-del-accidente-de-auto-en-el-que-murió-la-participante-de-Mexicana-Universal.jpg

Descanse en paz, Tania Alessi.

tvtizayuca / alessimcruz.

Tania Alessi, modelo de 27 años, participó en el certamen de belleza Mexicana Universal Hidalgo 2023.

Tania Alessi Marín Cruz, modelo hidalguense, falleció el 29 de diciembre de 2023 en un accidente automovilístico. De acuerdo con los primeros reportes, la joven conducía su vehículo en la autopista México-Pachuca cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste alrededor de las 6 de la mañana del pasado 29 de diciembre.

Un par de semanas antes del accidente, Tania Alessi hizo un llamado a la comunidad hidalguense para donar en el Teletón 2023.

En redes han comenzado a circular imágenes del aparatoso accidente que le arrebató la vida a Tania, quien combinó su carrera en las pasarelas con su trabajo en la Procuraduría estatal, pues también estudió la carrera de Derecho.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 3.15.40 PM.jpeg

tvtizayuca.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 3.15.40 PM (1).jpeg

tvtizayuca.

También puedes ver:

Así han crecido Miguel y Daniel, hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Muere Tania Alessi, modelo de Mexicana Universal, a los 27 años en trágico accidente automovilístico

Christian Nodal y su hija llenan de ternura el inicio de este 2024

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de televisión contó cómo conoció a su nueva pareja, aunque ya espera los señalamientos por la diferencia de edad.
La pareja se reunió para ver el partido de la Selección Mexicana y ante rumores de que volverían ya contaron lo que nadie sabía: finiquitaron su matrimonio en silencio.
El menor salió volando unos tres metros de altura y aterrizó boca abajo, provocando un silencio aterrador en la fiesta.
Ambas cantantes lanzaron sus nuevos sencillos y también aparentes mensajes la una contra la otra, ¿por qué?