Superada la violencia, Kimberly “la más preciosa” y su esposo buscan tener un bebé

Después de los episodios de violencia que han protagonizado, Kimberly Irene “La más preciosa” y su esposo cuentan sus planes para tener un hijo.

Kimberly "La Más Preciosa" se casó vestida de blanco ¿por la iglesia? FOTOS Y VIDEO

Kimberly “La Más Preciosa” se casó vestida de blanco.

Instagram

A poco tiempo de protagonizar una de las bodas más polémicas del medio del espectáculo, en diciembre de 2023, empezaron los problemas entre Kimberly Irene y su esposo Óscar Barajas, los episodios de violencia doméstica eran cada vez más frecuentes en la pareja al grado de que su matrimonio estuvo a punto de terminar, en su momento ambos admitieron que su relación pendía de un hilo.

Sin embargo, hoy eso quedó en el pasado. En exclusiva, “La más preciosa” nos contó que por fin arreglaron sus diferencias, llegaron a acuerdos, dejaron de consumir drogas y volvieron a empezar.

“Yo creo que problemas familiares y matrimoniales en donde quiera hay, incluso yo tuve que hablar con él (con Óscar) y llegar a un acuerdo, porque de eso se trata, y ahorita nos la hemos sabido sobrellevar mucho mejor, ahora sí que se trata de hablar y de no llegar a los golpes”, aseguró la influencer, quien además señaló que su amor está por encima de todo: “Sí, lo perdoné, es mi esposo y si lo perdoné es porque yo quise seguir con él”, subrayó.

Kimberly ha aprendido a vivir en pareja y aseguró que tanto ella como Óscar han cambiado: “Aprendí que si estás en un error debes corregirlo para que la otra persona también pueda estar bien, pero primero debes estar bien tú. Nosotros corregimos unas cosas en nuestra relación, porque nos salíamos de control, y llegamos a un acuerdo, hablamos, y lo que estaba mal lo eliminamos, lo corregimos y volvimos a empezar”.

La más preciosa entendió que la base de una relación es, ante todo, “la confianza, porque si no hay confianza ni respeto, la relación en pareja no funciona, eso es hasta para las amistades, tienes que respetar y confiar en tu pareja para que todo marche bien”.

Haciendo una reflexión, la influencer reconoció que ella también la regó: “Sí, en cositas, yo volví a cometer un error, pero ahorita ya no ha pasado… Lo que pasa es que yo era muy tóxica y revisaba su celular, y eso nos llevó a que tuviéramos muchos problemas”.

kimberly la más preciosa

Kimberly ‘La más preciosa’ y Óscar Barajas son una de las parejas más polémicas de la actualidad.

(Instagram @kimberly_lamaspreciosa)

“Estamos muy bien ahorita, en el mejor momento de nuestra vida, felices, juntos y con trabajo, salud, incluso tenemos un viaje programado por nuestra luna de miel, así que no nos importa nada ni nadie, simplemente nuestra felicidad”, aseguró Kimberly en entrevista con TVyNovelas.

Reveló que, incluso, una vez que su relación se restablezca al cien, ¡buscarán tener un bebé!: “Claro, más adelantito, primero tengo que establecer bien mi relación y la vida que llevamos, y ya después dar el siguiente paso”, señaló la famosa, quien fue elegida para ser reina del Gay Pride LGBTTTIQ+ 2024.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción