Shakira intentó sorprender a sus hijos por la Navidad, pero las cosas no salieron como esperaba

La cantante colombiana una vez más muestra que no es buena en la cocina

Shakira y sus hijos.jpg

A través de las redes sociales, Shakira, mostró el desastre que vivió junto a sus hijos.

(Instagram/shakira)

Shakira, la reconocida cantante colombiana, en su carrera artística, nos ha demostrado su gran talento, pues al día de hoy es una de las mujeres latinas más exitosas. Sin embargo, la intérprete de ‘Waka ‘Waka’ tiene un lado débil: la cocina.

La cantante, en los últimos días compartió en sus redes sociales un video donde comparte lindos momentos con sus hijos, Sasha y Milan. Shakira quiso realizar un delicioso postre navideño para sus pequeños, pero todo terminó en un desastre.

Los fanáticos de la colombiana tienen claro que la cocina no es uno de sus fuertes, pues en otras ocasiones, Shakira ha dejado ver que no es buena para esto.

Shakira prepara casitas de jengibre y fracasa

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa artista, compartió un video donde muestra que hizo unas deliciosas casitas de jengibre. ¿Lo malo? No quedaron como ella quería.

Entre risas muestra su creación, pero a los segundos se derrumba. En el clip se escucha a Shakira decir “esta es técnicamente, la peor casa de pan de jengibre de la historia”. En el fondo se escuchan las voces de sus hijos riéndose de la situación.

El video enterneció a los fans y en pocos minutos generó millones de reproducciones. Muchos usuarios bromeaban con la cantante, mientras otros agradecían que compartiera esos momentos con ellos.

Shakira fue la artista más buscada en Google en 2023

El 2023 resultó ser un año lleno de éxitos para la cantante. En este año, Shakira, encabezó titulares, estrenó música y demostró ser una mujer con gran fortaleza. Todo esto hizo que fuera la cantante más buscada en Google en el año, así lo reveló la empresa con su informe anual donde recopila los temas consultados.

Ya sea por su ruptura con Gerald Piqué, por las indirectas que lanzaba en sus canciones, el empoderamiento que demostró o sus grandes colaboraciones, lo cierto es que Shakira, a lo largo de su carrera, ha demostrado su gran talento y habilidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero