“Se viene demanda de Gabriel Soto”, alertan a fabricantes de su piñata

Piñata de Gabriel Soto

Para bromear de lo sucedido con Gabriel Soto, Piñatería Ramírez hizo su piñata al desnudo

Siguen surgiendo consecuencias tras la filtración de un video de contenido sexual protagonizado por Gabriel Soto, pero esta vez un negocio mexicano está involucrado por una piñata. Luego de que te contamos que el actor no se quedará de brazos cruzados y tomará acciones legales que harán pagar a los responsables de difundir la grabación, surgen posibles demandas. Al menos así lo anunciaron los dueños de la Piñatería Ramírez, un negocio de Reynosa, Tamaulipas, que se volvió viral por fabricar piñatas con la forma de los protagonistas de las tendencias en México. A través de Facebook publicaron capturas de pantalla de una conversación a través de WhatsApp. “Se viene demanda de Gabriel Soto...”, escribieron sin dar muchos detalles de la conversación. En cambio, lo tomaron con humor: “Ahí les encargo los cigarros... ¿en el penal me darán chance de hacer piñatas? ¿Entre nuestros seguidores habrá un buen abogado? esto y más en su próximo capítulo de LO QUE CALLAMOS LOS PIÑATEROS”. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2165147260285838&id=578382265629020 En la conversación se puede leer que les escribieron para explicarles que están incurriendo en un delito. “Estás utilizando una imagen que no tienes autorización dando publicidad a tu establecimiento, ¿me explico? Esto es fraude ya que no estás autorizado a usar estas imágenes”, se alcanza a leer.

Por lo que a mí concierne, en mi área laboral, ya te informé y cumplí con informarte y explicarte. Lo demás, se pondrán en contacto los abogados y el manager de Gabriel Contigo. Excelente tarde.

Y la persona explicó: “El problema no es la piñata, el problema es que la anuncias con la foto de Gabriel y eres específica en de quién es la piñata, ¿me explico?”. https://www.instagram.com/p/CJeP-Z0FfCA/ A través de Instagram compartieron un video de ‘Despierta América’ de Univisión donde se habló del tema. “Esto se complicó... pasaré el fin de año en el bote”, bromeó el dueño de la Piñatería Ramírez.

Gabriel se va a defender

El abogado Gustavo Herrera dijo a TVyNovelas: “Es un tema cuyo antecedente en México es la Ley Olimpia, creada a raíz de la difusión de un video sexual no autorizado de una persona en el estado de Puebla en 2014". Explicó: “A Olimpia Coral Melo la estuvo acosando su expareja durante ocho meses, hasta que acudió al Congreso, a los diputados de Puebla, y nació esta iniciativa en 2018. Luego, en diciembre de 2019 surgió la iniciativa para reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de los medios digitales sin el consentimiento de las víctimas”. “Hay que aclarar que si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita, y ya eso es un delito; este tipo de denuncias ahora se pueden hacer por la vía digital. Generalmente estos hechos causan daño psicológico o en la imagen”. Te puede interesar: “Es vergonzoso”: Geraldine Bazán reacciona al video de Gabriel Soto Gabriel Soto no se queda de brazos cruzados y llevará a la cárcel a quienes lo exhibieron

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto