¡Se enojó y lo corrió! El desplante de Nodal a famoso presentador: VIDEO

Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan

christian-nodal-canta-reggaeton-1.jpg

“El Niño Bonito de la Banda”, no es tan “bonito” cuando le hacen preguntas que le parecen incómodas y no quiere contestar. Christian Nodal pierde la paciencia rápidamente si se le salen de control las entrevistas y la evidencia es un video que te mostramos en exclusiva.

El interprete de “Adiós amor” está en el ojo del huracán y no precisamente por su música, sino por sus escándalos que van desde su ruptura con Cazzu, el noviazgo repentino con Ángela Aguilar y hasta una demanda de su anterior disquera por falsificación de documentos.

Para rematar, ahora sale a la luz, un video que pone en evidencia el mal caracter que tiene el cantante, de 25 años, y la forma cómo sortea los conflictos.

Las imágenes difundidas en exclusivas por TVyNovelas, muestra como Nodal, se molesta, deja hablando sólo al entrevistador y se retirar del lugar, sin decir nada más.

Los hechos ocurrieron en 2022, mismo año que tronó con Belinda, en el último concierto que ofreció en Houston, Estados Unidos.

En esa ciudad invitó al reconocido presentador de radio y televisión, Raúl Brindis, quien entrevistó a Nodal en camerinos. Durante la conversación le consultó si se presentaría en el Zócalo de la CDMX (junto con Belinda), lo que le molestó notablemente al cantautor.

Tras el penoso incidente, el personal de seguridad de Nodal sacó a la fuerza al entrevistador y su equipo de trabajo, pese a que fue el mismo cantante quien los había invitado al evento.

https://www.instagram.com/reel/C8M57bMR0Ff/?utm_source=ig_web_copy_link

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.