Saúl ‘Canelo’ Álvarez: Novias y presuntos romances hasta su amor por Fernanda Gómez

Canelo

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dado gancho al corazón de varias famosas.

Nadie puede negar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo ha conquistado el terreno del boxeo, sino también varios corazones de hermosas mujeres. Parece sus sus favoritas son las reinas de belleza, y a sus 30 años, ya cuenta con un amplio historial de romances, presuntas conquistas que solo se rumoraron, y algunos amores que le dieron como fruto hermosos hijos. El millonario boxeador, que es una de las 100 celebridades mejor pagadas según la revista Forbes, no solo tiene la cartera, sino la galanura para convertirse en alguien irresistible para las mujeres.

Marisol González

Uno de sus romances más sonados fue con la actual conductora de ‘Hoy’, Marisol González, con quien hasta se pensó que llegarían al altar. Sin embargo, en 2012 terminaron su noviazgo después de algunas cuestiones que se guardaron, y varias reconciliaciones. https://www.instagram.com/p/CI6cTSfFM4N/

Kate del Castillo

Era común ver a Kate del Castillo alentándolo en las peleas. En el programa ‘Un nuevo día’ la actriz contó que tuvo “agarrones muy fuertes” con el boxeador.

Shannon de Lima Uno de los romances que más llamaron la atención fue con Shannon de Lima, pues se trataba de la ex de Marc Anthony. Se dijo que tras su divorcio, la modelo venezolana buscó consuelo en los brazos del ‘Canelo’.

El Canelo ya olvidó a Shannon de Lima

El Canelo ya olvidó a Shannon de Lima

También se rumoró que con Cynthia Rodríguez tuvo encuentros, aunque luego él dijo que la ha visto solo dos veces en su vida. Bárbara Turbay, reina de belleza colombiana, también fue parte de la lista de supuestos romances.

Madres de sus hijos

Fueron cuatro los romances cuyo amor rindió frutos. ‘Canelo’ tiene tres hijas y un varón. Nelda Sepúlveda es una empresaria y diseñadora, con quien ‘Canelo’ procreó en 2018 a Saúl Adiel, su único hijo varón. Con Karen Beltrán tuvieron a Emily Cinnamon Álvarez. ‘Canelo’ solo tenia 17 años. https://www.instagram.com/p/BgASFn_BcUJ/ Con la modelo Valeria Quiroz tuvo a Mía Ener, su segunda hija. Con la modelo Fernanda Gómez había tenido un noviazgo. Cuando estaban separados en 2017, ella anunció su embarazo. Ahora se dieron otra oportunidad y juntos cuidan a su hija María Fernanda. https://www.instagram.com/p/Bs_GBzYlrBx/ https://www.instagram.com/p/B-F0gXynRpj/ Te puede interesar: Canelo celebra los 2 años de su hija ¡con lujosa fiesta temática! ¡Qué gran corazón! El ‘Canelo’ Álvarez donará tratamientos para niños con cáncer Ella es ‘La Reina’, ¡la perrita de 150 mil dólares del ‘Canelo’!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?