Samadhi Zendejas le hace frente a sus haters ante ola de críticas por supuesto romance con William Levy

La actriz envió un mensaje en el que deja clara su postura ante la ola de insultos de la que ha sido blanco.

SAMADHI Y WILLIAM LEVY.jpg

William Levy y Samadhi Zendejas se conocieron en el set de la telenovela Ven a mí.

INSTAGRAM/samadhiza

En el ojo del huracán ha estado Samadhi Zendejas, al ser señalada como la supuesta tercera en discordia en el rompimiento, ahora sí definitivo, del matrimonio entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Y es que en redes sociales los cibernautas y haters han atacado fuertemente a Samadhi ante los rumores de que tuvo o mantiene un romance con William, que se habría originado cuando ambos grabaron juntos en Estados Unidos, la telenovela Vuelve a mí.

Elizabeth ya rompió el silencio y confirmó el fin del matrimonio entre ella y el cubano, por su parte él emitió un comunicado diciendo que tiene también su verdad y la única que aún no dice una palabra es Samadhi.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la artista quien personificó a Jenni Rivera en una serie, se ha mostrado muy activa trabajando.

Aprovechó un video en el que se ve un adelanto de su próximo proyecto profesional para enviarle un claro mensaje a sus detractores.

“Florecer y nunca marchitar”, escribió al pie de la publicación la actriz en el que se le ve muy sonriente.

https://www.instagram.com/p/C5znR77usNE/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante respondió sin dramas a las burlas por su estilo y cuidado personal, confesó que se maquilló y compartió ropa con su esposa tras perder peso y ahora usa talla 28.
Los influencers se gritaron y se insultaron desde diferentes pisos pero ninguno de los dos se atrevió a acercarse
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.