Ritmo Peligroso celebrará a lo grande sus 45 años

La banda mexicana hará una “pachanga en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Ritmo Peligroso ofrecerá un gran concierto

Ritmo Peligroso ofrecerá un gran concierto

Instagram

Como un festejo por todo lo alto califican los integrantes del grupo musical Ritmo Peligroso la presentación que harán este miércoles 15 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde celebrarán los 45 años de la banda.

Piro se luce en la voz y percusión menor; Arturo “Mosy” Hernández: en las guitarras y coros; Avi Michel continúa en el bajo y los coros. Por su parte, Armando “Pinaca” Espinosa está en la conga, timbal, bongo y percusión menor; mientras que Jorge “Gato” Arce hace un impecable trabajo en la batería. Manny Murillo también brilla en la conga.

“Para nosotros es muy placentero poder cantar nuestros nuevos temas, del disco Pachanga, y a la vez conectar con aquellos que se convirtieron en clásicos”, dijo Mosy a TVyNovelas.

Ritmo Peligroso se formó en 1978 bajo el nombre de Dangerous Rhythm siendo la primera banda de Punk Rock Mexicana.

Este miércoles, la agrupación comandada por Piro contará con invitados especiales entre los que se anunciaron a Sergio Arau, Cecilia Toussaint, Sabo Romo, Rubén Albarrán y Armando Palomo encargados todos de armar la Pachanga Peligrosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En un audio del personal médico se escucharon las palabras “sobredosis” y “paro cardíaco”, y en redes sociales se habla de la “verdadera razón” de su muerte.
La comunicadora estaba junto a su esposo Roberto Ruiz y otros conductores de Azteca cuando le dieron la noticia.
El gobernador de San Luis Potosí reveló que el hombre “los enterró casi vivos” para quedarse con sus bienes.
La actriz dijo que no fue su amiga dentro del reality y no lo será fuera