Ricardo Arjona se retira de los escenarios: por qué tomó esta decisión y cómo se despidió de sus fans

El músico le hizo una impactante confesión a sus seguidores a través de un post en Instagram

RICARDO ARJONA.jpg

Ricardo Arjona logró completar sus presentaciones en Chile con fuertes problemas en la columna.

INSTAGRAM/ricardoarjona

Ricardo Arjona se convirtió en tendencia debido a un emotivo mensaje publicado en su Instagram que podría interpretarse como su adiós a los escenarios debido a fuertes motivos de salud.

Los fanáticos chilenos de Ricardo Arjona disfrutaron del artista durante el cierre de su Tour Blanco & Negro, el cual fue celebrado con un exitoso concierto ante 25 mil personas en el Estadio Bicentenario de la Florida, en Santiago; sin embargo, al parecer el artista guatemalteco tardará mucho tiempo en volver a complacer a sus seguidores.

El músico, autor de clásicos como El Problema e Historia de un taxi, publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram en donde dio a entender que ya no ofrecerá más conciertos, al menos por un tiempo, debido a problemas de salud que debe atender de forma inmediata.

RICARDO ARJONA LE DICE ADIÓS A SUS FANS POR PROBLEMAS DE SALUD

El largo mensaje que Ricardo Arjona publicó en Instagram, titulado “Una despedida en Santiago”, comienza de esta forma:

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 concierto mi agradecimiento eterno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias”, se lee en el inicio del post.

Arjona, de 59 años, le explicó a sus fans que los problemas de columna que padece le han afectado su movilidad de tal forma que su regreso a los escenarios, de momento, se antoja imposible, por lo que deberá someterse a una cirugía que ya había aplazado debido a sus compromisos.

¿RICARDO ARJONA VOLVERÁ A HACER MÚSICA?

Sin embargo, Ricardo Arjona se mantuvo esperanzado en mantenerse activo en la música aunque, fiel a su estilo, no dejó en claro si su retiro es definitivo o volverá a los estudios de grabación para trabajar en otro disco.

“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar guitarra, arreglarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó”, aseguró el artista, quien se despidió con un emotivo mensaje:

“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias con todo el corazón”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar