Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia este miércoles luego de que en las últimas horas se viralizara una entrevista en donde la cantante detalló las supuestas carencias que enfrentó en su infancia.
La charla que Alejandra Guzmán tuvo con Omar Chaparro ocurrió hace algunas semanas; sin embargo, fue hasta ahora que algunos fragmentos comenzaron a sonar fuerte entre los internautas debido a que, en cierta parte de la entrevista, la cantante aseguró que debió vender tortas y dulces en la escuela para ganar dinero.
Al parecer, a muchas personas no les agradó que “La Guzmán” exhibiera a sus padres para revelar las supuestas carencias que vivió en su infancia, e incluso muchos internautas dudaron que la anécdota fuera cierta. ¿Qué dijo Alejandra Guzmán?
“MIS PAPÁS NUNCA ME DIERON DINERO”, REVELÓ ALEJANDRA GUZMÁN
Fue durante una charla ofrecida para el programa Tu-Night con Omar Chaparro que el conductor le preguntó a Alejandra Guzmán a qué edad le había dejado de pedir dinero a sus papás, y la respuesta de la cantante impactó a muchos:
“Era por codos... pero sabes qué, me hicieron mucho bien porque yo aprendí a ganarme mi dinero”
“Nunca le pedí dinero a mis papás”, reveló la cantante, “nunca me dieron dinero ni para el lunch, entonces yo vendía en el recreo tortas y papas... pa’ comerme cuatro al final, pero yo trabajé desde chamaca”, aseguró Alejandra Guzmán, quien detalló que sus papás, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, se negaron desde siempre a darle dinero.
Sin embargo, aseguró Alejandra, eso fue algo muy especial para ella porque le enseñó el valor del trabajo y es que, de acuerdo con la famosa, ella siempre fue “muy chambeadora” desde pequeña.
“Era por codos... pero sabes qué, me hicieron mucho bien porque yo aprendí a ganarme mi dinero y nunca me ha faltado nada”, señaló.
TUNDEN A ALEJANDRA GUZMÁN EN INSTAGRAM
Las declaraciones de Alejandra Guzmán generaron molestia entre los usuarios de Instagram, quienes comentaron el video original del momento con toda clase de críticas y señalamientos:
“Y Todos le cren ?! Vendiendo Tortas en la escuela mas Cara. Privada”, “Que ridicula. Tu crees que en la escuela fifi le Iban a dejar vender tortas?” y “No darle vergüenza hablar Así de sus padres. Representantes de una época grandiosa de México” son algunos de los comentarios que se leen en la red social.