Reviven el día que Alejandra Guzmán contó que vendía tortas en el recreo y la tunden en redes

Muchas personas dudaron de la anécdota que Alejandra Guzmán le narró a Omar Chaparro

alejandra guzman.jpeg

Alejandra Guzmán aseguró que sus papás fueron “codos” con ella, lo que le generó críticas.

INSTAGRAM/laguzmanmx

Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia este miércoles luego de que en las últimas horas se viralizara una entrevista en donde la cantante detalló las supuestas carencias que enfrentó en su infancia.

La charla que Alejandra Guzmán tuvo con Omar Chaparro ocurrió hace algunas semanas; sin embargo, fue hasta ahora que algunos fragmentos comenzaron a sonar fuerte entre los internautas debido a que, en cierta parte de la entrevista, la cantante aseguró que debió vender tortas y dulces en la escuela para ganar dinero.

Al parecer, a muchas personas no les agradó que “La Guzmán” exhibiera a sus padres para revelar las supuestas carencias que vivió en su infancia, e incluso muchos internautas dudaron que la anécdota fuera cierta. ¿Qué dijo Alejandra Guzmán?

“MIS PAPÁS NUNCA ME DIERON DINERO”, REVELÓ ALEJANDRA GUZMÁN

Fue durante una charla ofrecida para el programa Tu-Night con Omar Chaparro que el conductor le preguntó a Alejandra Guzmán a qué edad le había dejado de pedir dinero a sus papás, y la respuesta de la cantante impactó a muchos:

“Era por codos... pero sabes qué, me hicieron mucho bien porque yo aprendí a ganarme mi dinero”

“Nunca le pedí dinero a mis papás”, reveló la cantante, “nunca me dieron dinero ni para el lunch, entonces yo vendía en el recreo tortas y papas... pa’ comerme cuatro al final, pero yo trabajé desde chamaca”, aseguró Alejandra Guzmán, quien detalló que sus papás, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, se negaron desde siempre a darle dinero.

Sin embargo, aseguró Alejandra, eso fue algo muy especial para ella porque le enseñó el valor del trabajo y es que, de acuerdo con la famosa, ella siempre fue “muy chambeadora” desde pequeña.

“Era por codos... pero sabes qué, me hicieron mucho bien porque yo aprendí a ganarme mi dinero y nunca me ha faltado nada”, señaló.

TUNDEN A ALEJANDRA GUZMÁN EN INSTAGRAM

Las declaraciones de Alejandra Guzmán generaron molestia entre los usuarios de Instagram, quienes comentaron el video original del momento con toda clase de críticas y señalamientos:

Y Todos le cren ?! Vendiendo Tortas en la escuela mas Cara. Privada”, “Que ridicula. Tu crees que en la escuela fifi le Iban a dejar vender tortas?” y “No darle vergüenza hablar Así de sus padres. Representantes de una época grandiosa de México” son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar