Revelan el último VIDEO inédito de Jenni Rivera: así celebró su cumpleaños en el 2012

La cantante fue captada en un enternecedor momento familiar que no tardó en circular en Internet

Jenni Rivera en un concierto.

Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.

Harry How/Getty Images

Jenni Rivera murió hace casi 12 años, pero eso no impide que de vez en cuando se publique nuevo material inédito de “La diva de la banda” para recordar su legado en el mundo de la música.

En esta ocasión, llamó la atención de los internautas un enternecedor video que dejó un sabor agridulce en los fans de Jenni, pues en la breve grabación se aprecia cómo fue el último cumpleaños de “La diva de la banda”, quien se dejó ver en compañía de toda su familia.

Este 2 de julio, Jenni Rivera habría cumplido 55 años: este motivo fue suficiente para que las redes sociales se inundaran con publicaciones de los fans de la cantante, quienes recordaron su legado con fotos, videos y poderosos mensajes.

TE RECOMENDAMOS:

En medio de la lluvia de reacciones, destacó una publicación realizada en el Instagram de la cantante que conmovió profundamente a sus seguidores: este fue el video que captó a Jenni Rivera en un íntimo momento hogareño.

ASÍ FUE LA ÚLTIMA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JENNI RIVERA

La cuenta oficial de Jenni Rivera en Instagram dejó con la boca abierta a sus más de 2.1 millones de seguidores con su más reciente publicación: en ella, se puede ver a la cantante rodeada de su familia mientras festejaba sus 43 años en el 2012.

En el video, se observa a una Jenni Rivera sentada en lo que parece ser el comedor de su casa con un look casual, al natural, mientras canta con sus hijos La Diferencia, uno de los temas más populares de Juan Gabriel.

“2 de Julio de 2012 - La Diva cantando ‘La Diferencia’ junto a sus hijos en lo que fue su último cumpleaños en esta tierra | #Jenni55 El cielo está de fiesta! Deja tu mensaje de cumpleaños para Jenni en los comentarios. '… la que vive cantando, la oruga ha transformado su dolor en color’ ”, se lee en la publicación que hasta el momento acumula más de 236 mil Me gusta.

Los comentarios por parte de los internautas, por supuesto, no podían faltar, y reconocieron que el video les causó mucha nostalgia pero también alegría al ver a Jenni en compañía de sus seres queridos en sus últimos meses de vida: “Te extrañamos y te recordamos con mucho cariño, Jenni. Te seguimos amando”, dice uno de los mensajes a la cantante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida
Todavía no superamos ‘Mi villano favorito 4’ y Universal Pictures confirmó una nueva película de los adorables personajes amarillos
El influencer publicó un dulce video en donde mostró que Toñito volvió a su casa con el brazo enyesado