RBD celebró su día mundial abriendo más localidades para sus conciertos en el Foro Sol

El 4 de octubre se conmemoraron 19 años del estreno de la telenovela Rebelde.

RBD abre nuevas localidades para sus conciertos en Foro Sol

RBD abre nuevas localidades para sus conciertos en Foro Sol

Instagram

Anahí, Maite, Dulce, Christian y Christopher celebraron este miércoles 4 de octubre el día mundial de RB y para agradecerles a sus fanáticos, el grupo lanzó a la venta más boletos para sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Con el mensaje en redes sociales: “¡Feliz #DiaMundialRBD! Boletos disponibles para el show en el Foro Sol de CDMX”, los integrantes de la banda mexicana más exitosa de los últimos tiempos emocionaron a todos aquellos fans que se quedaron sin entrada durante los primeros días de la venta.

Ahora, los recitales del 30 de noviembre, 1,2,3,16 y 17 de diciembre contarán con nuevas localidades para recibir, incluso, a fanáticos de otros países que veían perdidas sus esperanzas de ver en vivo a los intérpretes de Sólo quédate en silencio.

Los precios de las entradas que se liberaron apenas el miércoles varían desde los 1,068 pesos hasta los 8,659 pesos. RBD llegará a la capital mexicana después de pasar por Brasil, Colombia, Monterrey y Guadalajara.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ahora expareja compartió una imagen en redes sociales que confundió a los fanáticos. Sin embargo, todo concuerda con lo que se reveló a través de un comunicado.
El segundo de los hijos de David y Victoria Beckham se separó recientemente en medio de un gran escándalo
Además del reconocido director, otro afectado por los conflictos sentimentales en El Chavo del 8 fue el actor que interpretó a Kiko.
La famosa astróloga se burló de la actriz y compositora mexicana con una frase que salpicó; mira el VIDEO