Raúl de Molina ofrece disculpas a Frida Sofía y ella así le responde

Raúl de Molina

“Creo que esta niña necesita ayuda, creo que tiene razón”, dijo Raúl De Molina en ‘El Gordo y La Flaca’, sobre el caso de Frida Sofía.

Las declaraciones de Frida Sofía sobre el abuso que sufrió de niña por su abuelo Enrique Guzmán provocaron reacciones a favor y en contra, pero a algunos les sirvió para cambiar su opinión respecto a la joven. Así le ocurrió a Raúl De Molina, quien admitió en ‘El Gordo y La Flaca’ el cambio en su percepción sobre Frida Sofía después de que revelara el sufrimiento que vivió de pequeña.

“Frida Sofía me ha criticado a mí aquí en este programa porque cuando ella salió a decir lo de Alejandra Guzmán, yo dije, oye, porqué esperaste hasta los 27 o 28 años a salir decir esto, creo que lo estás haciendo por publicidad.

“Después de lo que dijo ahora, la semana pasada, me da pena con esta joven… Creo que quedó traumatizada para toda su vida y creo que en ningún momento hubiera dicho esto si no hubiera algo detrás de ello”, dijo el presentador.

“Me da pena con ella y lo digo aquí... Sé que esta niña ha sufrido muchísimo en toda su vida”, dijo Raúl De Molina sobre Frida.

https://www.instagram.com/p/CNlJX0RBQoZ/

“No creo que esta chica hubiera dicho esto, si ella no ha pasado por algo así en su vida desde que es muy pequeña. No estoy diciendo que haya pasado con su abuelo o qué, porque ahí no me voy a meter, eso es entre ella y su familia, pero creo que esta niña necesita ayuda, creo que tiene razón y le pido perdón aquí en algún momento si me he manifestado en contra de ella”.

Raúl aseguró que no lo decía con tal de conseguir una entrevista, “no estoy interesado en todo eso. Estoy diciendo lo que pienso, porque lo que veo, lo que he podido observar durante los últimos días”.

“Pónganse a pensar, ¿por qué esta niña va a decir esto por gusto?, ella no necesita hablar de esto por publicidad, no necesita hablar de este problema, esto es otra cosa…", dijo ‘El Gordo’.

https://www.instagram.com/p/CNm017LBlsL/ Así que a través de sus redes sociales, Frida Sofía reaccionó y aceptó las disculpas de Raúl De Molina. “Gracias Raúl por tus palabras y claro que acepto tu disculpa y sé que eres buen hombre de familia. Por eso mi comportamiento no te parecía... gracias por escucharme y entenderme”, escribió.

Frida-sofia-raul-molina.jpg

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: #YoSíTeCreoFrida… Así apoyan las colectivas feministas y muchas mujeres a Frida Sofía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sergio Daniel ‘N’, el principal sospechoso del crimen ha insistido en la versión de que no tuvo nada que ver con la desaparición y asesinato de la joven
Un empleado reveló cómo lo trataron varios famosos cuando se hospedaban en los hoteles
Las cantantes decidieron compartir lo que sucedió entre risas en una transmisión en vivo
La estrella, que participó en la película ‘Tornados’, se hizo tendencia por la espantosa anécdota que contó sobre una persona cercana
Muchos internautas se mostraron desconcertados con la integración de esta celebridad
El actor compartió una poderosa reflexión que hizo pensar a más de una persona
Wendy Guevara dio a conocer la integración de esta popular figura en el mundo del entretenimiento al reality
La modelo usó su cuenta de Instagram para presumir su visita a Ibiza
La actriz participó en las telenovelas desde muy pequeña y demostró tener un gran talento
¡Misterio resuelto! La cantante finalmente rompió el silencio sobre la teoría que asegura, escribió este tema para la famosa actriz
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial