Rafael Amaya aumenta su musculatura tras superar las adicciones ¡Luce irreconocible!

El entrenador de Rafael Amaya, revela el secreto de su nueva figura

Rafael Amaya

Rafael Amaya luce irreconocible tras haber superado las adicciones

Instagram @rafaelamayanunez

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Rafael Amaya sorprendió a sus seguidoras con su más reciente transformación, ya que decidió darle un giro a su vida.

Recordemos que el actor, de 46 años, superó un fuerte cuadro de adicciones en medio de su protagónico de ‘El Señor de los Cielos’, por lo que ahora es muy disciplinado en el gimnasio.

El actor de telenovelas como ‘Salomé’, ‘Amar otra vez’ y ‘Las vías del amor’, presumió su nueva figura, ya que su objetivo era aumentar su masa muscular y sí que lo logró.

“¡Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! Rafael Amaya entra y se aplasta más que nadie que haya visto! ¡Casi más que yo a veces!”, expresó su entrenador personal al pie del video publicado.

“Hemos estado aumentando durante un tiempo y él ha estado añadiendo una tonelada loca de músculo. ¡Un alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para aumentar este nivel de musculatura!”, reveló el entrenador sobre el impresionante cambio físico del histrión.

Y aunque varias fanáticas aplaudieron la transformación de Amaya, hubo quienes aseguraron que el actor está deformando su cuerpo: “Está irreconocible, tiene demasiado volumen”, “Está cuadrado, no se ve bien”, “¿Qué le hicieron al Señor de los Cielos?” y “Este no es Rafael Amaya”, fueron algunos de los comentarios.

Rafael Amaya, más enamorado que nunca

Todo indica que Rafael Amaya está disfrutando una de las mejores etapas de su vida, pues una fuente cercana al actor confirmó a una revista estadounidense que está enamorado y tiene una relación formal.

“Rafael tiene una novia muy estable desde hace dos años y medio”, reveló un supuesto amigo del actor, de 46 años, que vivió varias crisis por el consumo de sustancias.

La mujer que se robó el corazón del protagonista de ‘El Señor de los Cielos’, es una mexicoamericana de nombre Maritza Ramos, quien además es la mánager del actor. De acuerdo con la fuente, “Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos. Ella no es una persona del medio”.

Se sabe que Rafael Amaya conoció a su actual novia hace dos años y medio, cuando Maritza comenzó a encargarse de llevar las finanzas del intérprete de “Aurelio Casillas”. Con el tiempo y la convivencia diaria, Rafael terminó enamorándose de ella y “está muy orgulloso de Maritza”, dijo el informante.

Finalmente, “Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era y lo preciosa y divina persona y una mujer familiar, fue lo que lo atrajo mucho”, hizo hincapié la fuente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.