¿Quién es Heber Gallegos y con quién se casará tras su eliminación en ‘Exatlón México’?

El atleta Heber Gallegos fue el eliminado de ‘Exatlón México’ del pasado domingo 28 de enero; en su emotiva despedida invitó a todos los participantes del reality a su boda.

Heber Gallegos

Heber Gallegos es el décimo eliminado de ‘Exatlón México’.

(Instagram @heber_gallegos)

Heber Gallegos perdió contra Javi en el Duelo de Eliminación de ‘Exatlón México 2024’, pero regresa a casa feliz por su boda.

Aunque la suerte de Heber Gallegos en ‘Exatlón México 2024’ no fue positiva, el atleta del equipo Rojo no se va de las tierras del reality con absoluta tristeza, ya que está próximo a contraer matrimonio con su novia.

Durante su discurso de despedida, el atleta chihuahuense confirmó que pronto celebrará su boda e incluso invitó a los demás participantes y a Antonio Rosique, el conductor del programa.

“Como todos en el deporte y en la vida, tenemos días buenos y días malos (...) Me duele la hermandad que dejo aquí, los lazos que formas aquí adentro”, dijo frente a todos. Luego subrayó la invitación de cada uno de ellos a su boda: “Espero su asistencia”. El resto de los atletas y Rosique aplaudieron para darle el último adiós.

Heber Gallegos, apodado ‘Thunder’ en ‘Exatlón México 2024', tiene 32 años y una larga carrera como deportista. Ha sido multimedallista desde que inició en el deporte como velocista en su natal Ojinaga, Chihuahua.

Además de esta temporada, Heber ha participado en otras tres entregas, y en una de ellas llegó a la final. Aunque tenía la intención de llevarse el trofeo de campeón este año junto al equipo Rojo, tendrá que intentarlo de nuevo en competiciones posteriores.

¿Quién es la novia de Heber Gallegos y cuándo se casan?

La novia de Heber Gallegos es Shalma Rod, una joven influencer, entrenadora y abogada que se especializó en Derecho y en Educación Física.

En Instagram, la pareja suele ser muy abierta con su relación amorosa. En repetidas ocasiones han compartido momentos juntos, pero uno de los más destacados fue en agosto de 2023, cuando se comprometieron.

Heber Gallegos y su novia

Heber Gallegos le propueso matrimonio a su novia Shalma Rod en Disneyland.

(Instagram @heber_gallegos)

Heber y Shalma llevan 16 años de conocerse, de los cuales 14 han sido novios. En su emotivo mensaje hacia su pareja, el deportista de ‘Exatlón México’ expresó: “Hoy quiero iniciar una nueva aventura juntos, no puedo prometer que todos nuestros días serán felices, pero puedo prometer que siempre estaré a tu lado”.

Sobre la fecha de su boda, Gallegos reveló en su cuenta personal de Instagram que habían planeado casarse en enero de este año, pero debido a que el deportista había entrado al reality, tuvieron que cambiar la fecha para darse el “sí, quiero”.

Hasta ahora, no se sabe para cuándo aplazaron su boda civil.

Heber Gallegos y su novia

Heber Gallegos y Shalma Rod iban a casarse el 2 de enero de 2024.

(Instagram @heber_gallegos)

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente