Quién es el hermano de Arath de la Torre, miembro de la comunidad LGBTIQ+

Arath de la Torre reveló tras un altercado con Ricardo Peralta, que tenía un hermano miembro de la comunidad LGBTIQ+.

arath de la torre enfermedad

Arath de la Torre solicitó su renuncia de “La Casa de los Famosos México”

Captura de pantalla

Arath de la Torre, conocido por su larga trayectoria en la televisión mexicana, se ganó el aplauso del público de La Casa de los Famosos México, al encarar a Ricardo Peralta, quien lo señaló de ser homofóbico.

El conductor de HOY desmintió al influencer en la gala de eliminación del reality y señaló que él respetaba a la comunidad LGBTIQ+ e incluso un hermano es gay.

Este hermano no es Ulises de la Torre, como muchos podrían suponer.

Ante tal revelación del actor que hizo el icónico personaje de “Pancho López”, los ojos se voltearon sobre Ulises, sin embargo, él no es el miembro de la comunidad LGBTIQ+.

Ulises, quien también es actor, está casado con Angelique Montalvo. Incluso, la esposa de Arath, Susy Lu, declaró que era otro hermano.

¿Quién es el hermano miembro de la comunidad LGBTiQ+ de Arath de la Torre?

El hermano de Arath, al que se refiere, es un hijo que su madre tuvo en su segundo matrimonio.

Se llama Armando Villanueva y no pertenece al espectáculo por lo que no se sabe mucho de él. En Fede sociales trascendió que es abogado, vive en Cancún y trabaja en bienes raíces.

Aunque Arath de la Torre ha preferido mantener la privacidad de su hermano, su actitud abierta y de respaldo público envía un mensaje poderoso sobre la importancia de la inclusión y el respeto a la diversidad en la sociedad mexicana.

IMG_0999.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante de “Cactus” estaría en un hospital de Colombia; esto es lo que se sabe
La astróloga le sacó la carta del Ahorcado a la viuda de Julián Figueroa; aquí te decimos qué significa
El rapero se mostró tan comprometido con la causa, que hasta diseñó una colección especial de playeras
A decir de la astróloga, la expareja habría hecho las paces de una manera muy íntima; mira lo que dijo
“Montse” no pudo evitar quebrarse en plena emisión en vivo al recordar a su mejor amiga
Con tu voto puedes salvar o hacer que un habitante abandone la competencia
Si una persona se encuentra en estas situaciones legales, también perdería derechos y requeriría de una visa para poder estar en ese país
Este ingeniero en audio apuesta por su carrera musical.
La joven que presuntamente agredió a Valentina tiene la gran ventaja de ser menor de edad.
La actriz y ex participante de “La Casa de los Famosos México” publicó un emotivo video, y envió un mensaje para sus seguidores
La peruana llegó al reality show dispuesta a todo: ¡no cabe duda de que con ella hay rating seguro!
La polémica no para; mira las dos escenas y juzga por ti mismo
El evento contará con shows para todos los gustos: desde el rock y el ska hasta el regional mexicano
Es inevitable hacer comparaciones... ¿Quién tiene más visualizaciones en YouTube?
Los participantes deberán tener un cuidado especial con sus micrófonos y con los adornos en las ventanas
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
Aunque ya la habían contratado, la retiraron de una serie por estos motivos...
La actriz reapareció en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente por sus comentarios polémicos
Conoce el enternecedor origen del ‘Wear Red Day’, una festividad con una buena causa
La hija de Pepe Aguilar le dio un giro drástico a su imagen y parece haber quedado fascinada, pero las comparaciones con la ex de su esposo no se han hecho esperar
Ahora que ya comenzaron a establecerse las primeras alianzas entre los habitantes, finalmente se supo el nombre de los personajes que están en riesgo de abandonar el reality
La pelea judicial entre la viuda y madre de Julián Figueroa sigue sumando capítulos mientras que en el medio está el niño de 7 años.
La cantante y esposa de Christina Nodal recibió fuertes críticas y la acusaron de querer imitar a Belinda.
Quizá nadie le había dicho que “no” a Mario Moreno, pero la actriz fue honesta sobre el embarazo que, ella creía, le impediría trabajar.