Público no le cree a Ninel Conde: quiso probar que editaron su voz al cantar ‘Sálvame’ y salió peor

¿Se escuchan igual los videos?

ninel-conde-canto-salvame.jpg

Ninel Conde cantó ‘Sálvame’ de RBD

Twitter

Hace unos días se viralizó un video de Ninel Conde mientras cantaba uno de los éxitos de RBD, ‘Sálvame’, y su ejecución vocal dejó mucho qué desear.

Incluso se prestó a burlas y comentarios que convirtieron al Bombón Asesino en tendencia, y no precisamente por la calidad de su espectáculo en vivo, sino por su forma de cantar.

Sin embargo, Ninel dio la cara en Instagram al publicar un mensaje contundente donde recordó uno de los mitos urbanos que la han perseguid durante años, cuando la señalaron de confundir la palabra Tsunami con Surimi.

“Quiero contarles una historia: hace 13 años por primera vez fui víctima de bullying con aquella falsedad que a alguien se le ocurríó inventar que confundí tsunami con surimi cosa que JAMÁS pudieron probar aun cuando ofrecí recompensa por quien me mostrara una sola prueba. En aquel entonces las redes eran algo nuevo y twitter era la moda y fue ahí donde me tundieron de ataques los cuales me llevaron a una depresión muy grande y fue ahí donde me hicieron mas fuerte y aprendí que el “hate” viene de la frustración y envidia de gente que no ha podido realizar sus sueños ni ser feliz. Desafortunadamente no todo mundo entiende ese proceso y lo pasa así sino que llegan al grado del suicidio como tantos niños y jóvenes que lo han vivido y han terminado en tragedias”.

Así, Ninel Conde insistió en que ella cantó muy bien ‘Sálvame’ y que el video viral fue editado para dejarla como mal cantante.

“La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo .. distorsionado mi voz y volviendo algo negativo viral.. aquí les dejo el video original SIN TRUCOS DE MALA EDICION … y les reitero que a mi después de tantos años de mover el abanico ya no me tambalean y lo que me entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar a gente que no tiene la inteligencia emocional de saber quien es … amemos más y odiemos menos … y no se les olvide que la que puede puede y la que no QUE CRITIQUE Y QUESOOOOO” .

Sin embargo, el público comentó en su Instagram que realmente no encuentran diferencia entre el video supuestamente editado y el que ella compartió. ¿Qué opinas?

comentarios-ninel-canto.jpg

Público critica a Ninel Conde

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este caso ha conmocionado al país entero y ha ocasionado que miles de personas exijan justicia para que la muerte del pequeño Emiliano no quede impune
La cantante y actriz lanzó también un reclamo a los reporteros mexicanos que acudieron a su conferencia de prensa.
Desde que presentó la imagen de su nuevo álbum, el cantante mexicano ha sido objeto de críticas y especulaciones por supuestos ‘pactos’ con el diablo
Los famosos conmocionaron a sus fans luego de que confirmaran su truene hace unos minutos
El cantante mexicano informó a través de sus redes sociales cómo se dio la ruptura amorosa con la argentina.
La vedette es una de las famosas que está en la lista de posibles participantes que el público quiere, pero ella ya ha contado lo que opina respecto a ‘LCDLFM’
La joven no quiso pronunciarse mucho sobre el tema, pero sí dijo bastante con unas breves palabras
La salud mental de “La princesa del pop” volvió a ser tema de debate en redes sociales
En redes sociales circula una supuesta entrevista realizada por el cantante de ‘Yo quisiera’
Las jóvenes cantantes experimentaron con otros ritmos para el popular cover de “El Sol”
El cantante y la actriz aclararon los rumores sobre el supuesto romance que tuvieron dentro de ‘LCDLF 4’, ¿qué fue lo que dijeron?
El cantante sorprendió a varios seguidores que lo esperaron a las afueras del Auditorio Telmex, en Jalisco
La cantante se quedó congelada ante la graciosa reacción que tuvo uno de los caballos del “Potrillo”
El cuerpo de la presentadora de noticias fue encontrado en una calle de Virginia el 18 de mayo
El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.
Los representantes de la banda condenaron que los implicados estén aplazando aspectos indispensables para efectuar los pagos generados en el reencuentro
El deceso de Charlie Colin ocurrió mientras estaba en la casa de uno de sus amigos, quien le habría pedido su ayuda para cuidar la propiedad durante un tiempo