Hace unos días se viralizó un video de Ninel Conde mientras cantaba uno de los éxitos de RBD, ‘Sálvame’, y su ejecución vocal dejó mucho qué desear.
Incluso se prestó a burlas y comentarios que convirtieron al Bombón Asesino en tendencia, y no precisamente por la calidad de su espectáculo en vivo, sino por su forma de cantar.
Ya duérmanse o se les va a aparecer Ninel Conde cantando “Sálvame” de RBD. pic.twitter.com/8Yqrz7fMfJ
— ¡OMG! (@omgchismes) July 4, 2023
Sin embargo, Ninel dio la cara en Instagram al publicar un mensaje contundente donde recordó uno de los mitos urbanos que la han perseguid durante años, cuando la señalaron de confundir la palabra Tsunami con Surimi.
“Quiero contarles una historia: hace 13 años por primera vez fui víctima de bullying con aquella falsedad que a alguien se le ocurríó inventar que confundí tsunami con surimi cosa que JAMÁS pudieron probar aun cuando ofrecí recompensa por quien me mostrara una sola prueba. En aquel entonces las redes eran algo nuevo y twitter era la moda y fue ahí donde me tundieron de ataques los cuales me llevaron a una depresión muy grande y fue ahí donde me hicieron mas fuerte y aprendí que el “hate” viene de la frustración y envidia de gente que no ha podido realizar sus sueños ni ser feliz. Desafortunadamente no todo mundo entiende ese proceso y lo pasa así sino que llegan al grado del suicidio como tantos niños y jóvenes que lo han vivido y han terminado en tragedias”.
Así, Ninel Conde insistió en que ella cantó muy bien ‘Sálvame’ y que el video viral fue editado para dejarla como mal cantante.
“La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando incluso la voz del público que cantaba conmigo .. distorsionado mi voz y volviendo algo negativo viral.. aquí les dejo el video original SIN TRUCOS DE MALA EDICION … y les reitero que a mi después de tantos años de mover el abanico ya no me tambalean y lo que me entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar a gente que no tiene la inteligencia emocional de saber quien es … amemos más y odiemos menos … y no se les olvide que la que puede puede y la que no QUE CRITIQUE Y QUESOOOOO” .
Sin embargo, el público comentó en su Instagram que realmente no encuentran diferencia entre el video supuestamente editado y el que ella compartió. ¿Qué opinas?