Protagonista de Se llamaba Pedro Infante causó revuelo llegando en falda a su estreno

Mario Morán desató todo tipo de comentarios en redes sociales por su controversial vestimenta.

Protagonista de Se llamaba Pedro Infante causó revuelo llegando en falda a su estreno

Protagonista de Se llamaba Pedro Infante causó revuelo llegando en falda a su estreno

Octavio Lazcano

Si Mario Morán, protagonista de la bioserie Se llamaba Pedro Infante, quería que todos los ojos voltearan hacia él, lo logró durante la presentación a la prensa de Se llamaba Pedro Infante, la bioserie del ídolo mexicano que protagoniza y que este viernes llega a la plataforma ViX.

Como un homenaje a su madre, quien murió mientras él comenzaba el rodaje del proyecto producido por Rubén Galindo y Alejandro Bazzano calificó el joven actor su atuendo que generó controversia a su paso por la alfombra roja.

Ana Claudia Talancó, Vico Escorcia, Julio Bracho, Daniela Álvarez, Leticia Huijara, Ana Martín, Leonardo Daniel, Raúl Sandoval, Juan Carlos Barreto y Nacho Tahhan fueron algunos integrantes del elenco que disfrutaron de la proyección del primer episodio de la bioserie con miembros de la prensa e invitados especiales en las instalaciones de los Estudios Churubusco.

La historia empieza en 1917 en un lejano pueblo de Sinaloa, donde nace un niño pobre y sin futuro. Pedro Infante, soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional.

La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y de la pantalla grande de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica.   

La serie será una oportunidad de conocer la verdadera historia de Pedro Infante, el ídolo mexicano que nadie ha visto antes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En redes sociales, usuarios manifestaron su asombro por el gran parecido físico entre ambas, por su manera de ser y por expresarse como lo hacía la actriz ante los medios.
La exOV7 dice que hay que hacer a un lado al hombre del artista aunque en el pasado hasta le propuso a ‘Cazzu’ escribir canciones juntas.
En el macabro hallazgo descubrieron que al cadáver le faltaban ambas extremidades inferiores.
Isis Serrath dice que se sintió muy dolida cuando Poncho dijo que no la conocía