Piso 21 y Edén Muñoz graban video en Xochimilco: Stephania Stegman participó

La agrupación colombiana y el cantante mexicano armaron una fiesta en una trajinera junto con la modelo y miss paraguaya Stephania Stegman.

Piso 21 y Edén Muñoz graban video en Xochimilco: Stephania Stegman participó

Piso 21 y Edén Muñoz graban video en Xochimilco: Stephania Stegman participó

Instagram / Cortesía

Los canales de Xochimilco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, decretado por la Unesco, fue el escenario perfecto para que los cantantes de Piso 21 junto con Edén Muñoz, grabaran el videoclip de la canción que hicieron juntos. La modelo paraguaya Stephania Stegman, esposa de Pablito, también participó en el audiovisual.

A bordo de una trajinera que llevaba el nombre de los famosos artistas, Piso 21 y Edén Muñoz desarrollaron, la tarde de este viernes 24 de noviembre, la historia que contará el video del sencillo: Bandido, una ranchera con la que los colombianos seguirán conquistando a su leal público mexicano.

Las tomas recrearon una especie de reality en la que los integrantes de Piso 21, Dim, El Profe, Lorduy y Pablito, junto con sus invitados especiales, entre ellos la miss Stephania Stegman, conocen la cultura, gastronomía y las tradiciones mexicanas. El mejor anfitrión del tour fue el cantautor de Los Mochis, Edén Muñoz.

La grabación del videoclip coincidió con la visita a México que hizo Piso 21 para presentarse el sábado 25 de noviembre en el Flow Fest.

El integrante de la banda colombiana, Pablito y la también presentadora Stephania Stegman, se convirtieron en papas en 2022, del pequeño Bruno. La modelo ganó la corona del Miss Supranacional 2015.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa astróloga advierte que esto pasará en unos días
Descubre qué dice la inteligencia artificial sobre el futuro de la cantante y el músico mexicano en caso de que se separen
La serie de Youtube ‘Cuando Los Ángeles Caen’ compartió un episodio que toma el caso de la tiktoker asesinada en mayo pasado. Hubo una gran discusión sobre esta producción, en el marco de un caso que aún no encuentra justicia ni responsables.