Pati Chapoy confirmó la fecha en la que Daniel Bisogno regresará a Ventaneando: esto es lo que se sabe

Todo apunta a que es cuestión de horas para que “El Muñeco” vuelva a los foros de TV Azteca

Daniel Bisogno saluda a los medios de comunicación.

La larga ausencia de Daniel Bisogno en Ventaneando desató toda clase de rumores.

Jam Media/LatinContent via Getty Images

Al parecer, las pistas que Daniel Bisogno publicó en su cuenta de Facebook hace unas horas resultaron ser ciertas: “El Muñeco” volverá por fin a Ventaneando y sus fans no podrían estar más contentos, ¿qué dijo Pati Chapoy al respecto?

Las especulaciones sobre Daniel Bisogno y su salud delicada llegaron a su punto máximo con su prolongada ausencia de Ventaneando, pues incluso se llegó a especular con la posibilidad de que el conductor sería reemplazado por otra persona.

Sin embargo, hace unas horas estos temores fueron desechados por la misma Pati Chapoy, quien confirmó que el regreso triunfal de Daniel Bisogno a Ventaneando está más cerca que nunca, noticia que seguramente emocionó a los miles de seguidores que “El Muñeco” tiene.

¿Qué se sabe sobre el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando, en qué fecha volverá a trabajar el presentador de espectáculos? Esto fue todo lo que dijo Pati Chapoy sobre el tema.

¿CUÁNDO VEREMOS A DANIEL BISOGNO EN VENTANEANDO? ESTA ES LA FECHA DE SU REGRESO

Al parecer, Daniel Bisogno logró superar los serios problemas de salud que lo mantuvieron entre la vida y la muerte por varias semanas y ahora está listo para trabajar de nuevo en lo que más le apasiona.

“Me comuniqué con Daniel Bisogno la semana pasada y ya lo habían dado de alta”

En la emisión de Ventaneando de este lunes 22 de abril, Pati Chapoy habló sobre Daniel Bisogno y dio una serie de excelentes noticias sobre la salud de su compañero y su vuelta a Ventaneando:

“Quiero comentarles una noticia, y es que me comuniqué con Daniel Bisogno la semana pasada y ya lo habían dado de alta”, comenzó a decir la titular del programa de espectáculos, quien además anunció la fecha en la que volveremos a ver a “El Muñeco” en Ventaneando.

“Ya puede salir, entonces le dije ‘Daniel, en lo que termina tu recuperación, ¿por qué no te vienes unos días?’. Mañana estará presente Daniel Bisogno”, expresó la comunicadora.

Esto quiere decir que, si no se presenta alguna complicación, Daniel Bisogno se hará presente en Ventaneando la tarde de este martes 23 de abril. Su esperada reaparición en la televisión abierta, como era de esperarse, se convirtió en una importante tendencia en redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad