Padres de familia registran a sus bebés con nombres de Wendy y Nicola de LCDLFM

Está de moda en las familias mexicanas ponerle el nombre de los integrantes del Team Infierno a sus hijos.

Padres-de-familia-registran-a-sus-bebés-con-nombres-de-Wendy-y-Nicola-de-LCDLFM.jpg

Registran a niños con nombres de los finalistas de LCDLFM.

En las últimas semanas, en las oficinas del Registro Civil de Tampico, se ha puesto de moda, que los padres de familia le pongan a sus hijos nombres de famosos de LCDLFM.

La euforia de LCDLFM continúa al grado de que padres de familia han registrado a sus hijos con los nombres de Wendy y Nicola, los famosos que se ganaron el cariño del público en el reality y que obtuvieron el 1er y 2do lugar, respectivamente.

Wendy Guevara obtuvo más de 18 millones de votos a su favor el día de la gran final para convertirse en la ganadora absoluta d los 4 millones de pesos.

Resulta que en Tampico, Tamaulipas, padres de familia están llevando a sus hijos recién nacidos al Registro Civil y los están registrando con los nombres de Wendy (Guevara), Nicola (Porcella), Alfonso (de Nigris), Sergio (Mayer) y Apio (Quijano) en referencia a los exintegrantes de la primera temporada de ‘La casa de los famosos México’ que fue todo un suceso en nuestro país.

WhatsApp Image 2023-08-17 at 12.25.59 PM (1).jpeg

Los papás tienen completa libertad de registrar a sus hijos con los nombres que quieran, pero las autoridades del Registro Civil les hacen la recomendación para que no lo hagan, para que los niños no tengan problemas de bulliyng en el futuro, pero ellos ya van decididos, incluso hasta los quieren registrar con nombres de personajes de videojuegos, mencionó Carlos Castillo sánchez, oficial segundo Registro Civil de Tampico, para N+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero
El cantante quiso limar asperezas con su “rival” musical e incluso lo llamó “papucho” en pleno escenario
El bar de Daniel Bisogno ha desatado el interés del público que está atento a su estado de salud