“Nueva y extraña": Mhoni Vidente predice enfermedad para 2021

Mhoni Vidente

Además de la COVID-19, la humanidad enfrentará una rara enfermedad, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente nunca deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión sus predicciones para 2021 incluyeron una enfermedad y hasta una nueva raza humana. El año pasado vaticinó que la pandemia por la COVID-19 terminará para el mes de mayo de este año, pero ahora alertó por un nuevo padecimiento. Al tomar la carta De la Torre, Mhoni dijo:

“Seguirán todavía las enfermedades en el mundo entero. Se visualiza una enfermedad nueva, extraña, curiosa”.

“Saldrá de África o de Asia. Más de África. Pero es una enfermedad de la sangre. No es una pandemia, no es un virus. Es una bacteria”, explicó. No todo está perdido. “Pero el ser humano con su inteligencia de haber pasado por esa pandemia anterior del coronavirus, la va a someter completamente”.

Y explicó: “Es una bacteria que está dominando en la sangre en la gente y la población de África y de Asia. Hay que tener cuidado, hay que tener precaución todavía con las bacterias o con los virus en el mundo entero”.

Mhoni predijo sobre otros asuntos, y sentenció: “Simplemente les digo para estar prevenidos, que la única solución, la verdad y el camino es Dios mismo y el mundo espiritual”. Pese a la nueva enfermedad, la vidente aseguró: “Este año va a ser 10 veces mejor que el anterior. Tenemos la oportunidad de componer lo que estaba descompuesto y ordenar la vida, ser completamente consciente de la naturaleza”.

?t=403 En su canal de YouTube también sorprendió cuando tomó la carta 13. “La carta dela muerte. Del cambio total. Es una carta que son los 13 iluminados. De esas 13 personas que están dominando el mundo”.

“El ser humano empieza a progresar en todos los sentidos. Esta carta me dice que la gente que nació los días 13 de cada mes va a tener una suerteincreíble, van a empezar a desarrollar una facultad de ver el futuro y de mover las energías”.

Avisó: “Va a haber una raza nueva de seres humanos superdotados, con facultades como nunca antes. Viendo el futuro, telequinesias, evolucionado en cuestiones de inteligencia y sentimientos”. “Esta raza nace en 2021 va a empezar a viajar en diferentes planetas. En 50 o 100 años van a empezar a hacer colonias en otros planetas”, dijo Mhoni Vidente. Te puede interesar: Mhoni Vidente: sus predicciones para 2021 y lo que se cumplió en 2020 “Volví a nacer”: Juan Osorio le ganó al COVID-19 y ya volvió al trabajo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Quién ganará el codiciado premio? Sólo es cuestión de horas para conocer al triunfador de la edición 2024
En la grabación se aprecia cómo la querida presentadora no perdió el buen humor ante la adversidad
El popular creador de contenido narró una curiosa anécdota que le pasó hace unos años
El comediante decidió recordar a su compañera de una forma muy original
La familia del músico rentó un antro para celebrar un cumpleaños, pero los encargados no le permitieron ingresar porque “no daba el perfil”
La actriz fue la gran ausente en el reencuentro que acaparó las tendencias de este fin de semana
Colegas y amigos del intérprete han respaldado la decisión de suspender sus shows, al considerar que lo más importante es que “El Potrillo” no exponga su salud
Un video que se volvió viral en TikTok ha generado indignación por la forma en la que describe los precios, el lugar y el sabor de la taquería El Califa de León en CDMX
La conductora revivió los instantes de terror que ella y sus compañeros pasaron cuando un grupo delictivo los interceptó con el fin de robarles todas sus pertenencias
Este intento de la presentadora por atraer la atención de Verónica parece no haber dado resultados, pues la actriz no emitió ningún tipo de reacción a sus palabras
La joven demostró su talento para el chisme y se metió hasta el camerino de su papá en Juego de voces
Este domingo, un familiar reportó el deceso del luchador, dejando conmocionado a los seguidores de la Lucha Libre
“El Muñeco” le dedicó unas palabras a aquellas personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud
Semana a semana, la peruana se viraliza por su sazón y por los berrinches que protagoniza en la cocina
El cantante Cristian Castro volvió a terminar su noviazgo con la argentina Mariela Sánchez tras la filtración de los audios.
Muchos internautas consideraron que la conducta de la presentadora en redes sociales fue ‘imprudente’
El joven creador de contenido pasó un día familia también con su hermana.
El primogénito de la pareja de famosos vive una vida alejada de los reflectores. ¿Quién es?