Novio de Lucero no la dejaría hacer gira con Mijares, según ‘Pepillo’ Origel

Lucero y Mijares

Después de verlos juntos, los fans quisieran una gira de Lucero y Mijares, pero Juan José Origel asegura que podría no suceder.

El concierto ‘Siempre juntos’ fue un concierto vía streaming histórico que reunió a Lucero y Mijares tras una década del divorcio, y debido al éxito, ya se hablaba de una gira, cosa que, al parecer, no le gustó al novio de la cantante. Al parecer, debido a que la mancuerna logró una buena química al compartir anécdotas, recordar viejas glorias y hasta cantar junto a sus hijos, se antoja una gira de Lucero y Mijares. Quizá ambos cantantes estarían dispuestos a coordinar sus agendas, pero esa posibilidad no le gustó para nada al novio de Lucero, según dijo el periodista Juan José Origel.

Lucero mostró su vestido de novia

Lucero mostró su vestido de novia

Así lo contó ‘Pepillo’ en el programa ‘Con permiso’. En el programa que se transmite todos los viernes en Unicable, le contó a Martha Figueroa sobre la posible gira de los artistas.

“Pero... las malas lenguas, ¿qué crees que dicen? Que Kuri, que es la pareja de Lucero, esto fue lo que me contaron, que como vio que se llevaban tan bien, que le entraron los celitos”.

Así que para convencerla de rechazar cantar con Mijares, el novio de Lucero supuestamente le habría ofrecido esto:

“Y entonces dijo: ‘No, no, no hagas esta gira, yo te pago lo que vayas a ganar en esa gira, yo te pago, pero no la haces’”, aseguró Pepillo Origel.

Martha Figueroa comentó: “Yo le podría recomendar al señor Kuri que lo haga a lo inverso, psicología inversa. Que sí la deje ir a la gira. A ver, se divorciaron por una razón. Que la deje ir a la gira, te apuesto que a la segunda fecha van a decir ‘ya me acordé por qué nos habíamos divorciado, adiós, adiós’. Y ya, entonces serían felices”.

“Ya pasó mucho tiempo y qué padre que se lleven bien”, resaltó Juan José Origel, mientras que Martha Figueroa resaltó lo bien que le cae Lucerito Mijares.

"(Lucero y Mijares) nunca se han caracterizado por tener sentido del humor, la niña, sí. La niña como que tiene mucha chispa, tiene jiribilla... aparte que canta bien”.

Lucerito y Lucero

Lucerito y Lucero

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar Ya conocíamos bien a Lucerito, pero ahora el hijo de Lucero y Mijares brilló ante las cámaras

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.
José Manuel Mijares no suele presentarse públicamente, pero cada vez que lo hace despierta el cariño de los fans de sus famosos padres.
Geraldine Bazán hizo fuertes declaraciones sobre su ex marido y padre de sus hijas, Gabriel Soto.
La actriz de telenovelas, hija de Angélica Rivera y José Alberto, “El Güero”, Castro está a punto de llegar al altar
Una de las amigas de la influencer contó que hubo un momento en el que los aparatos conectados a Wendy dejaron de registrar sus signos, como si su cuerpo se hubiera detenido