Ninel Conde evade la realidad: “Todo con Larry está muy bien”

Ninel Conde y Larry Ramos

Empecinada en ignorar las acusaciones de fraude contra su esposo, Ninel Conde asegura que todo va bien en su matrimonio.

Texto: HUGO MALDONADO

Ni un “sí” ni un “no”... Ninel Conde no confirma ni desmiente si aún mantiene su matrimonio con Larry Ramos luego de las acusaciones que él enfrenta en Estados Unidos por un fraude de 27 millones de dólares, y entre cuyas víctimas se encuentra Alejandra Guzmán. En entrevista, El Bombón Asesino dice, por otra parte, preferir dejar en manos de Dios el tema de la patria potestad que enfrenta con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, a quien la cantante y actriz no ve desde hace un año.

“TODO ESTÁ MUY BIEN, DIOS TIENE TODO EN CONTROL”

¿Cómo va tu relación con Larry Ramos?

“Yo estoy muy bien, gracias a Dios. Ahorita estamos enfocadísimos en el trabajo, en la promoción de mi nuevo sencillo y creando y construyendo, nada de destrucción.

¿Has visto las denuncias que han hecho en contra de él en redes sociales?

“Trato de no ver muchas cosas. Yo estoy viviendo mi vida real, no la ficticia.

¿Sigues con él?

“Todo está muy bien, mi amor. Te lo agradezco mucho.

Por otro lado… Llevas un año sin ver a tu hijo…

Me gustaría hablar de cosas positivas, porque la energía positiva jala las cosas positivas. Dios tiene todo en control, la justicia de Dios nunca deja de ser. Puede tardar, pero llega.

No has dejado de luchar por tu hijo…

“Nunca, nunca lo haré.

El pasado viernes 12 de marzo se hizo pública la sentencia emitida un día antes por el juez de la Corte Civil de Miami, Florida, en la que se determinó que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, deberá, sí o sí, pagar la deuda de 27 millones de dólares que tiene con Alejandra Guzmán y otras cuatro víctimas, entre ellas los exmánagers de la cantante, Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal. Si no lo hace, irá a la cárcel. Iniciado hace más de un año, el proceso abre por fin una puerta segura y legal para los despojados que, como la hija de Silvia Pinal, confiaron gran parte de sus ahorros en un proyecto de inversión. Larry Ramos tiene 20 denuncias activas en Cortes estadounidenses; algunas se han unificado a una sola carpeta a fin de que al Estado le resulte más sencillo definir responsabilidades civiles en contra del presunto empresario. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¿Ninel Conde sin dinero? ¡La acusan de deber la reparación de su refrigerador!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija