Natalia Subtil se mudó con su novio y piensa en boda: “Mi hija le dice papito”

La brasileña ex pareja de Sergio Mayer Mori contó detalles íntimos de su nueva relación amorosa.

Natalia Subtil se mudó con su novio y piensa en boda: "Mi hija le dice papito"

Natalia Subtil se mudó con su novio y piensa en boda: “Mi hija le dice papito”

Instagram

La modelo y conductora brasileña Natalia Subtil, quien es madre de una niña, fruto de su relación amorosa con Sergio Mayer Mori, confesó que disfruta de un nuevo romance y hasta ya se mudó con él.

Natalia contó en el programa Venga la Alegría Fin de Semana que ha sido complicado ser extranjera en México y madre soltera a la vez, pero aseguró que últimamente estaba más tranquila porque su nueva pareja le ayuda con la maternidad.

“Es la aventura más difícil, pero a la vez muy gratificante. Ahora voy agarrando la onda porque ya está más grandesita y ya tengo novio... futuro esposo”, expresó.

Dijo sentirse muy contenta porque recientemente se mudó con su pareja para vivir juntos, aunque no precisó de quién se trataba. “No es del medio”, dijo.

Natalia expresó que afortunadamente en su caso, su hija Mila aceptó muy bien la llegada del novio. “Ella necesitaba ese cariño fraternal, el cariño de papá le hacia muy falta y le dice papito porque él la lleva a la escuela y siempre está con ella”, comentó Natalia en el programa, para además adelantar que quiere tener otro bebé.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emblemática avenida de la Ciudad de México se convirtió en escenario apocalíptico para una escena viral de evacuación masiva, cargada de extras, alertas sonoras y efectos dramáticos.
El ajuste aplicará a los planes Estándar y Platino, mientras que el Básico con anuncios se mantiene sin cambios.
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.